comprar tabla surf

Home Foros GENERAL comprar tabla surf

Etiquetado: 

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  littlefoot hace 16 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

gautxo
    Participante

bueno me ha picado el gusanillo y no se donde comprarla y menos cual,mido 183 y peso unos 85 kilitos . soy de alicante ,altea asi que supongo que necesito algo para olas pequeñas .si es de segunda mano no me importa . y tengo una dervish para negociar . un saludo y gracias a todos

fran
    Participante

Tengo una Natural de BIC que me quiero deshacer de ella. NATURAL SURF BIC 7´6. Es un poco mas grande que la Mini Malibu. No habia pensado ningun precio. No la tengo en Madrid y no tengo fotos de ella. Esta en buen estado. Las BIC estan hechas para mucho «trote». Es puro plastico de «boli».

ToxicWorld
    Participante

Hola Gautxo, felicidades otro nuevo envenenado por el surf jejejeje , las bic estan muy bien para cuando empiezas y te permite despreocuparte de la tabla (ni golpes ni reparciones etc )

Ademas el tamaño que te ofrece Fran es una muy buena opcion para el mediterraneo tabla medio/grande con volumen , que flota bastante y te perdona los fallos a la hora de levantarte (take off) que por supuesto al principio es lo que mas te cuesta.

Suerte y bienvenido al club

Paz y buenas olas .

Si tienes mas dudas ya sabes correito a [email protected] o por qui mismo como mas te guste.

cjmartin
    Participante

esta bien eso de k tete intereses por el surf,para mi es lo mejor!pero ni se te ocurra cambiar una dervish para coger olas en el mediterraneo,no te va compensar na!tu mismo,si el cantabrico es flojillo,el mediterraneo ni te cuento,no muy bien para practicar surf.es mi opinion,nose.weno suerte con el surf y disfruta con la dervish,no la vendas!

ToxicWorld
    Participante

Cj no lo pongas tan chungo tio jajaja y si no mira este gran documento grafico que te hara entender el encanto del mediterraneo

!! que hay olas !! que si que hay olas ,

!! que hay olas !!

!! que hay olas !!que si que hay olas

Un saludo para todos .

http://longskalmeria.blogspot.com/2010/05/naci-en-el-mediterraneo.html

cjmartin
    Participante

jajaja,k video mas wapooooooo!!!me a encantao,jeje.no es k me ponga chungo toxicworld,igual me expresado mal.keria decir k yo hago surf en el norte y si ya fastidian los dias de espera pos k en el mediterraneo,pos….yo me acabo de comprar hace un mes una dervish y estoy disfratando como un enano!! y el mensaje iba un poko por ahi,k con la dervish se `puede tener muxixixixima diversion y k igual no le compensaba vender la dervish.

A por cierto,un amigo mio me grabo un video al tercer dia de estar con la dervish por k me veiia too motivao,asi k komo me as contestao con un video yo te dejo otro pa ver k te parece.El video,es un poko chano,comprender k estoy empezando,pero se me ve disfrutar k es lo mas importante,jajaja.un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZnRoEoJBAsI

J
    Participante

fran dime precio de esa tabla, tengo un colega que esta buscando una asi

ToxicWorld
    Participante

Cj lo importante es el disfrute ya sea en tierra o mar jejej

!! que hay olas !! que si que hay olas ,

!! que hay olas !!

!! que hay olas !!que si que hay olas

no lo he podido resistir es que es buenisimo .Sobre todo lo del arma letal la paciencia me parto .

Un saludo Cj y buen surf sea donde sea

fran
    Participante

No se. Unos 200 pavos. Escucho ofertas, trueques…No la tengo en Madrid pero pensaba hacerme una escapada y posiblemente me la traiga.

ferx77
    Participante

mira tio esas tablas son buenas pa el primer dia…yo buscaria algo tirando a pincho,un shortboard pero un poco mas ancho en la punta (pero no mucho) que te de remada y tambien tiene giro de short,Mira aqui,es un shaper de malaga con un monton de años de experiencia http://www.nativesurfboards.es

Yo directamente empece con un pincho,a los tres dias probe una evolutiva a ver como era….y me duro una hora!!!! luego a por mi pincho! jejejee

hechale ganas y no desistas

J
    Participante

fran, necesitas algo de material??

si no me equivoco ahi una de oferta en el decathlon bicsurf 7 y algo por 200 pavos, te puedo ofrecer 120 o cambiartela por algo de material que necesites hasta llegar mas o menos, tengo ruedas, ejes, alguna tabla.. dime lo que necesitas o querrias.

elm dog
    Participante

PUBLICIDAD:

Tablas de surf por encargo a medida. WHITESHARK SURFBOARDS, ASTURIAS.

para info: [email protected]

fran
    Participante

J ?tu estas en Madrid?… Ejes no, me gustaria saber que tabla tienes por ahi, y ruedas tambien. ¿Te urge? Ya digo que seguramente me escape a finales y me la traigo. Quiero decir, que me da pereza pegarme la kilometrda solo «pa» traer el muerto.

fran
    Participante

Disculpa J, acabo de enterarme de el evento del luge en WP. La primera pregunta sobra. Por cierto, emocionante propuesta la del luge. Siempre me han atraido mucho esos «cacharros». Alguna vez, mirando esos cacho tablones que hago, me he dicho: ?co?o? si aqui se puede ir tumbado. No me importaria hacer uno pero me imagino que no son de madera, supongo que algo mas ligero.

joao
    Participante

Yo para el Mediterraneo me compraría como minimo una 9´x 23″(ancho) x 3″(grosor), para aprender lo primero es hacer andar la tabla y pasar pequeñas secciones para hacerte metros en la ola, los giros floaters etc vendrán mas tarde, con una tablón coger?s 10 veces mas olas y mucho mas pequeñas, un tablón puede girar fácil si tiene un shape adecuado (no demasiado plana y cantos c?sicos 50/50).

Yo surfeo en Francia hace años y la primera tabla es un long (el pincho para los dias clasicos si es que tienes suerte de estar allí).

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies