Hola t?os, os escribo a ver si me podéis sacar de dudas. El tema es que tengo una Dervish y me encanta, le estoy pillando el truco a los slides y cada día me mola más este mundillo. Ultimamente me he encaprichado de la Fibreflex pintail, es una tabla q me ha entrado por el ojo y todo el mundo habla maravilla de ella.Pens?is que merece la pena comprarmela teniendo una dervish? Las sensaciones serán parecidas?q me puede aportar?
Gracias de antemano