compro 4 Centrax 77mm 80a

Home Foros GENERAL compro 4 Centrax 77mm 80a

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  asier hace 12 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

asier
    Participante

compro 4 Centrax 77mm 80a vivo en donostia las quiero muy nuevas es para ldp asi que si están conificadas no me balen, me gustaria ver fotos antes de confirmar gracias

Anónimo

no van a ser demasiado anchas ? , perdón por el offtopic

asier
    Participante

he estado estudiando mucho del tema y la idea es que una vez que arranque no decelere entre bombeo y bombeo para mantener una velocidad lo mas constante posible, creo que con estas podre pasar las medias de velocidad que hago ahora con 14km/h

en una rollsrolls carbono de pushing tengo montadas las seismic de 85mm con calales para el agua y son una pasada parece que no paran nunca. esta la compre de segunda mano y ya la he probado lloviendo estoy enamorado

asier
    Participante

Ultraskate Paris 2011 http://www.youtube.com/watch?v=Hq8TINyWf7c

After 24 hours the results were as follows:

Romain Bessière (FR): 366.8 km (227.9 miles) — Push

Paul Brunninkhuis (NL): 338 km (210 miles) — LDP este hizo una media de 14km/h en 24h

Jesse Beau (NL): 324 km (201.4 miles) — Push

uf hay mucho para entrenar y aprender, mas slalom tengo para rato

Anónimo

vi en el caralibro lo de la rolls con las seismic pero es que las centrax son enorrrmes , por eso preguntaba , suerte con la busqueda ;)

Anónimo

asier
    Participante

no lo conocía ya le he enviado un meil muchas gracias

por si acaso alguien mas?

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies