Compro casco skate/snow talla XL (61-62 cms)

Home Foros COMPRA / VENTA Compro casco skate/snow talla XL (61-62 cms)

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  freskito hace 14 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326967

    freskito
    Participante

    Hola,

    Pues eso, me hace falta un casco decente, talla cabezabuque (XL, de 61 a 62 cms), si alguien quiere vender de segunda mano o sabe algo, agradezco que me lo diga.

    Un saludo!

    #415500

    Bardo
    Participante

    yo tengo uno marca powerslide blanco l/xl 58-62 cm , esta casi nuevo, lo vendo en madrid.

    tuyo es por 12 euros si te pasas a recogerlo

    #415501

    freskito
    Participante

    Es este: http://ecx.images-amazon.com/images/I/316ObMXKfWL._AA300_.jpg

    Pues si,…, solo que no vivo en Madrid, así que voy a intentar que se pase algún colega que viva por allí.

    M?ndame tu dirección y/o tu teléfono, como prefieras, a este mail: [email protected]

    Si alguien puede pasarse, te lo digo y queda contigo. Si no, pues ya te cuento…

    #415502

    freskito
    Participante

    Veo que lo tienes en venta desde hace un tiempo, ojalá pueda llev?rmelo, es mi talla y por ese precio la verdad es que está muy bien.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies