Compro Dervish Flex 1 o Vanguard o Apex 37

Home Foros COMPRA / VENTA Compro Dervish Flex 1 o Vanguard o Apex 37

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  von_matterhorn hace 13 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

von_matterhorn
    Participante

Muy buenas gente!

Pues como dice el titulo, quiero cambiar de tabla y busco alguna de esas 3 o similares.

SOLO TABLA y a precio razonable claro está!

a ver si alguien se anima!

saludos!

kingy_diego
    Participante

yo vendo la dervish pero flex dos con dos meses de uso!! por 230

un saludo

soy de coru?a

von_matterhorn
    Participante

ey diego!

yo soy de asturias, y cada 2 meses o asi voy una semana por trabajo a coru?a.

lo unico es que busco solo tabla, y peso 85 kg con lo cual el flex 2 me queda corto, creo yo.

la tabla sola la vendes?

kingy_diego
    Participante

pues no lo tenia pensado la verdad porque quiero cambiar todo, me fui dando cuenta de lo que me gusta mas que nada y los ejes y las ruedas no son lo que queria para la nueva tabla pero vamos hablando a ver… el flex 2 igual se te queda un pelin corto.

un abrazo

von_matterhorn
    Participante

si nada, necesito flex 1. que pena tio!!

a ver si tienes suerte con la venta.

interesados en VENDER podeis ENVIAR CORREO a osastur85@hotmail.com que asi puedo leerlo a cualquier hora en el movil.

gracias.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies