compro ejes

Home Foros COMPRA / VENTA compro ejes

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321018

    patxi
    Participante

    hola compro ejes usados

    mi mail patxi859@hotmail.com

    #373917

    patxi
    Participante

    que pasa nadie tiene unos ejes viejos que use por ahi o que

    conpro 180mm o 150mm tambien tipo gulwing mision y asi

    el martes estoy en madrid para recojerlos

    #373918

    nico_berebere
    Participante

    vendo ejes Paris Truck Negros, con Poco uso de 180mm a 25 euros cada uno, juntos o separados si te sirven, mi email es nico_berebere@gmx.es

    #373919

    patxi
    Participante

    si te los compro!!!

    alguien tiene alguno mas

    estoy a punto de montar unas clases de iniciacion en salamanca

    van a ser clases gratuitas y necesito bastantes ejes….

    animense tambien compro ejes tipo g mision y vamos casi todo de 150mm en adelante

    #373921

    RANDOM
    Participante

    sigues interesado ? tengo unos paris 150 casi nuevos los compre los use un poco y al tiempo un amigo me dejo unos de 180 jejeje

    (asturias)

    #373922

    fran
    Participante

    Tengo un par de Revenge

    #373923

    method
    Participante

    Hola fran q modelo de Revenge son y por cuánto los vendes??

    Puede que este interesado!

    Gracias

    #373924

    joao
    Participante

    Vendo Gullwing Chargers 150 negros muy nuevos 45€ el par (regalo varios juegos de bushings) y holey plata 175mm con tres juegos de bushings (blando, duro y medios)

    40€ el par, entrega en mano en Madrid.

    #373925

    Nore
    Participante

    Hola patxi,

    Tienes un email que te he enviado con fotos de unos ejes THEEVE de Titanium modelo TIAX de 5.25″ que vendo y pueden interesarte.

    Ya me dirás. Un saludo.

    #373926

    fran
    Participante

    Unos Alpha 1 y Alpha 2…la verdad es que no le he puesto precio…no sí…

    #373927

    trucker
    Participante

    a mi también me interesa comprar un par de ejes urgentemente. ?Cuando podríais quedar por Madrid?

    #373928

    RANDOM
    Participante

    al final los paris de 150 black siguen en venta interesados avisar y os mando unas fotos :)

    #373929

    miki10
    Participante

    Aprovecho este post para hacer una consulta,

    top mount? que esí tiene algo que ver con los ejes que llevan «por lo general» las tablas loaded que digamos van por encima de la punta de la tabla?

    Mis ejes son tipo skate de toda la vida, si me los cambiara me servirian unos de los otros?

    y por último, he visto que hay diferencias en tamaño por lo de 150, 180 o algo en tema de grados?

    muchas gracias!

    #373930

    RANDOM
    Participante

    bueno lo primero que has de saber es que se llama TOPMOUNT las monturas de los ejes en los que la tabla reposa sobre los ejes osea la montura clasica de un skate convencional, la otra es DROPTHRU (o algo asi) y esta va en las tablas con un agujero en la tabla de modo que se atornilla por la parte de abajo de la base de los ejes (espero haberme explicado bien :p ) esto hace que la tabla sea mas baja y baje el centro de gravedad. y lo de 150 o 180 es simplemente la medida del eje en milimetros el mas usual es el de 180 pero hay mas o menos segun la modalidad te sera mas adecuado uno u otro, los que valen para todo son los de 180

    #373931

    miki10
    Participante

    Muchas gracias!!! y por último, los ejes con los mismos tanto para droptrhu que para topmount? Obviamente dependiendo de la tabla si tiene el agujero o no. En que debería fijarme para saber la calidad o como elegir unos ejes?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies