compro ejes bear y ruedas de 75 mm

Home Foros COMPRA / VENTA compro ejes bear y ruedas de 75 mm

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  juste hace 14 años, 4 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

juste
    Participante

me gustaria comprarme unas ruedas y ejes bear, las ruedas me gustarian de 75 mm y blanditas

mikel
    Participante

mikelonn vende ejes bear y yo te puedo vender unas classic big zigs de 75mm 78a y te las podemos mandar juntas…

Gonso
    Participante

Estos son los que vende mikelon, echales un ojo, me ha enviado fotos y están como nuevos!! http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=10601

juste
    Participante

al final las ruedas ya e conseguido unas gracias

una pregunta sobre esos bear, los esparragos para los rrodamientos normalmente son de 8mm estos son de 10mm, se encuentran facilmente rodamientos para esos ejes?

gracias

mikel
    Participante

creo que los bear de 10mm cuestan w7 euros

mikel
    Participante

27 euros queria decir

Amu
    Participante

son los que tuve yo anteriormente antes de crear los GUGA, la varilla de 10mm da una rigidez extra que mejora el comportamiento del eje en paso de curva, Mikelonn te los vende con rodamientos nuevos que le pase yo y spacers…creo que también. y con bases de 42º y una de 52º…

mikelonn
    Participante

@juste, los rodamientos y spacers ya los he vendido por separado, quedan los ejes con 3 bases de 40 y una de 52, si me envias un correo a mikelonnarrobagmailpuntocom, te mando fotos, si te cuadran por 40 € son tuyos, y sino pues no pasa nada….

juste
    Participante

de acuerdo mandame fotos a [email protected] gracias

mikelonn
    Participante

Muy buenas, acabo de intentar enviarte el correo pero me lo devuelve diciendome que no encuentra esa direccion, es correcta?? tienes otra??

juste
    Participante

perdona es [email protected]

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies