Compro long completo (carving , cruising)

Home Foros COMPRA / VENTA Compro long completo (carving , cruising)

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Srxuleta hace 14 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

karlosboarding
    Participante

Lo que tam,bien podrias hacer, es ir a una tienda fisica de madrid, ver el modelo de manual que te gusta y comprarlo x internet a contrareembolso, que el precio es muy diferencial.

Nacho_Caribbean
    Participante

Srxuleta pregunta que bushings que lleve ese long. Aseg?rate de que no sean duros como una piedra, un long que no gire es lo peor que puedes comprar. A la pregunta sobre la ITV; sí que es un cambio de piezas. Cambio y rectificaci?n de piezas. En Caribbean tienes longs a partir de 125€ con su correspondiente ITV y con los que te lo vas a pasar de p*** madre.

Un long que no gire acabará debajo de la cama o en el mercado de segunda mano.

deckard
    Participante

yo volvi a patinar despues de casi 20 tacos sin subirme a nada,,,hace un mes me dio el siroco y me fui a una tienda de mi ciudad y me compre el manual bambu y la verdad es que para empezar esta bien………..eso si no veo ya el momento de comprarme algo mejor………….un saludo

Thulu
    Participante

Para empezar puedes empezar por algo sencillo, pero si te engancha enseguida querr?s comprar otra cosa mejor.

También estoy con Nacho_Caribbean, si lo primero que compras no va medianamente bien no te va a enganchar, y una de las cosas que más engancha del long es el giro que tiene.

Si no tienes ni idea yo creo que es mejor ir a una tienda y dejarte aconsejar.

Srxuleta
    Participante

Hola,

finalmente devolví la tabla del decatlon y me compre una santa cruz en daktak (http://www.nhsfunfactory.com/item/11112248/santacruz/) que me la dejo por 150€, la verda esta muy bien, ya le he hecho unos cuantos km hoy me ido desde vallekas asta plaza españa y perfecta..!! ya le he hecho el rodaje jejeje.

bueno gracias por la ayuda.

saludos

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies