Compro Long para iniciarme

Home Foros COMPRA / VENTA Compro Long para iniciarme

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  nakedmonkey hace 12 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

litoss66
    Participante

Buenas a tod@s!

Mi nombre es Carlos y soy de Barcelona. Estoy interesado en comprar un long para iniciarme, puesto que desde que una amiga me dejó el suyo me gustó la experi?ncia y me quedó con el gusanillo de más. Leyendo por la red, para lo que lo quiero es para aprender y hacer lo que se llama cruising por la ciudad. De momento el tema trucos y demás queda descartado, soy mayor para según que cosas.. jejeje!

He probado un Globe, juraría que me dijo que era de 43″ y la verdad, fu? grata la experi?ncia pero como ya comento, era la primera vez que me subía en uno.

Bueno, a ver si hay suerte y hay por ahí alguien con ganas de cambiar de tabla y podemos llegar a algún acuerdo. Sino, también agradecería cualquier tipo de consejo, puesto que mirando tablas puedes acabar loco y nunca decidirte.

Un saludo y gracias de antemano.

alvele
    Participante

Buenas! Quizás tengo algo que te interese, mándame un correo a alvaro.s.estrada(arroba)hotmail.com

nico_berebere
    Participante

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=10581

Yo empezó con una como esta, alomejor te interesa.

15FLYs
    Participante

Hola, yo tengo una SantaCruz old school del 91, pero muy poco usada,

con mucho concavo y muy ancha por la estabilidad, latabla es cortita y para iniciarte en giros, algo de saltos y derrapes te sobra, asi que si te interesa ya e dices,

un saludo,

te dejo por aqui el correo yominoriabsoluta(ARROBA)hotamil.com

a cuidarse

nakedmonkey
    Participante

Buenas! yo tengo una sector9 que puede ser bastante interesante

http://store.sector9.com/Product.aspx?cat1=DECKS&ID=OGF103D

cualquier cosilla me comentas en elequipodormido(arroba)gmail.com

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies