Compro muelles ejes original

Home Foros COMPRA / VENTA Compro muelles ejes original

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 10 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336045

    toestoestuyo80
    Participante

    Hola estoy buscando para comprar de segunda mano los muelles blancos de los ejes de original (S6 S8 S10)

    Por si alguno los tiene por ahi aparcados…………Avisarme si os interesa desprenderos de ellos.

    Si no me acercare a alguna tienda a comprarlos……pero antes agotar la via «que rule» jajajajaja…

    #439451

    Gonso
    Participante

    Tienes unos original?? Mamonaco! Yo los tuve pero acabó vendiendolos porque no eran muy polivalentes y ahora los echo de menos…..jajaja

    #439452

    toestoestuyo80
    Participante

    Jajajajaja ya te contare……… Me he hecho con una joyita que queria a un precio im-presionante….. Jeejejje

    #439453

    kike dont panic
    Participante

    Los ejes son los que venian en la original»da monsta»?

    Y ya de paso deja alguna foto de esa joya!

    Saludos!

    #439454

    toestoestuyo80
    Participante

    Que va kike….. De la pintail «damonsta» y los ejes s8 que tenia en ella me deshice hace bastante…….

    Esta es una que queria hace tiempo…… Pero era cara para lo que es…… Y ahora la he conseguido a muy muy muy buen precio…… Ya os dire cual es……. Es que me llega mañana por mensajeria y no quiero adelantarme y que salga mal……es comprada de «second hand» y en principio esta impecable…… Pero hay que verla……… Ya os contará……

    #439455

    RedSpider
    Participante

    @toestoestuyo80, tienes de casi todo eh… A ver si coincidimos alguna vez y «pateamos» un poco Getafe. ;-)

    Mañana foto de esa joyita, eh.

    #439456

    toestoestuyo80
    Participante

    @redspider si la verdad es que si….. Jejejejejee la verdad es que ya me estoy pasando…….. Jejejejejee.

    Si claro a ver si nos pegamos una patinada chula…… Que ya va tocando……… A ver si deja de llover…….

    En cuanto tenga la tablita pongo alguna fotillo….

    #439457

    toestoestuyo80
    Participante

    Bueno….. Pues aqui la tengo…… Es una original derringer 28 con ejes s6 alzas original y ruedas rayne 70mm 77a.

    Es una tabla que me gusto mucho desde el principio por pequeña pero con un wheelbase generoso y por lo ligera pero robusta que es, gracias a la fibra de vidrio. Lo que pasa que me parecia un poco cara (unos 250€ con ruedas maluchas) asi que con las rayne estas se hubiera dubido bastante…..

    La he pillado de segundamano a un precio inmejorable, por lo nueva que esta (nueva sin uso) 100€

    La verdad es que es una tabla dificil de encontrar por que ya sabeis que ahora solo esta el freeride el downhill el freeride y………. El downhill jejejjeje

    Asi que estoy bastante contento con la adquisicion y ademas podr? volver a los ejes original, que ya los tuve pero no los aproveche lo suficiente por ser los primeros que tuve y querer probar otras cosas…..

    Os dejo unas fotillos para que veais cual es y el estado que tiene………. ;D

    http://s1348.photobucket.com/user/toestoestuyo80/library/Mobile%20Uploads

    Por cierto creo que ya he encontrado los muelles y unos wavecams de recambio……. (el martes lo sabre seguro)

    #439458

    Gonso
    Participante

    Menudo cacharro!!! Ya me dejaras probarlo!

    Que lo disfrutes maquina!

    #439459

    RedSpider
    Participante

    En dos palabras: Joooo-der!

    Tiene una pinta inmejorable. A disfrutarla!

    #439460

    toestoestuyo80
    Participante

    Gracias chavales……….. Y ya sabeis que aqui teneis una tabla para probar cuando querais……. ;D

    #439461

    kike dont panic
    Participante

    Has triunfao!

    Saludos!!

    #439462

    Gonso
    Participante

    Una semana despues… Cual es tu opinion de la tabla?? Tiene que ir deluxe cabroncete!! Haber si me paso un dia por tu barrio y patinamos!

    #439463

    toestoestuyo80
    Participante

    Pues la verdad es que por una lesioncilla en el cuello no he podido usarla tanto como quisirera…………..Pero me gusta bastante lo cortita que es pero lo estable por el wheelbase y el flex es guapo guapo………

    Solo algo que no me ha gustado es el cambio de muelles…….. traia los negros que son muy blandos y decici ponerle los blancos que consegui de segundamano …………pero ……joderrrrr son hipermegaduros se levanta la tabla de atras y todo al carvear……no me los esperaba asi……..yo tuve los rojos y no eran asi de duros y creo que a lo mejor pillo rojos….Tambien es cierto que los tenia en unos s8 que al ser mas anchos igual es mas facil girarlos (que no que giren mas). No se, todavia hay que probar mas……a ver si me recupero de una **** vez jajajajajajaj

    Y por supuesto Gonso que aqui tienes la tabla para cuando quieras……..es mas si quieres te pasas y mientras tanto te la llevas y le das ca?ita tu……….Sabes que no hay problema.

    #439464

    Gonso
    Participante

    gracias por el ofrecimiento, pero ya sabes que lo importante es recuperarse para quedar y patinar juntos una tarde!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies