Compro patín nuschool

Home Foros COMPRA / VENTA Compro patín nuschool

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Nathaniel Underwood hace 11 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #330888

    Nathaniel Underwood
    Participante

    Hola,

    ayer estuve en el skatepark de Arganzuela, en el plano, con un skate de trucos, despues de 15 años, y me lo pase como un enano intentando heelflips, shoveits, no comply, etc, etc (evidentemente no ca? ni un truco, pero bueno, alguno anduvo cerca), total, que me ha entrado el gusanillo y quiero comprarme un patín, como tampoco se si es flor de un día o me va a durar el engorile mas tiempo, he pensado en pillar uno de segunda mano, con un chaval con el que estuve hablando allí me dijo que hay bastante oferta y que por 50 o 60€ puedo pillar algún patín apa?ado, y como no conozco otro foro mas allí de este, lo digo por aquí. Si alguien tiene alguno que no use y quiera vender, que me env?e un mail a diego.rin [at] gmail.com y vamos hablando.

    #428318

    ivanrookie
    Participante

    Te he pasado un mail, tengo una Powell Mike Vallely a estrenar.

    Un saludo.

    #428319

    elm dog
    Participante

    creo que tengo por casa una jart viejilla pero patinable (creo que 7,75″), con ejes venture y ruedas y rodamientos te lo dejo en 60 ;) te mando un mail el domingo con un par de fotos ;)

    #428320

    juanvlc
    Participante

    Yo tengo una imagine de 7.75, con ejes destructo, ruedas imagine y rodamientos abec 7… Lo dejo por 40 €

    #428321

    Gonso
    Participante

    Juanvlc si eres de madrid y nathaniel underworld no la quiere, pasame fotos a Gonzalopicoto arroba hotmail. Com

    #428322

    juanvlc
    Participante

    No, soy de Valencia, lo siento

    #428323

    Nathaniel Underwood
    Participante

    Perfecto. Muchas gracias a todos. @juanvlc, me puedes mandar unas fotos al email, no seria problema que estás en vlc, tengo varios amigos allí que podrían traerme la tabla.

    Un saludo, Diego.

    #428324

    juanvlc
    Participante

    Enviado.

    #428325

    Nathaniel Underwood
    Participante

    Ya he comprado tabla. Muchas gracias a todos los que me enviasteis fotos y ofertas.

    Un saludo, Diego.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies