compro ruedas

Home Foros COMPRA / VENTA compro ruedas

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

regonx
    Participante

hola queria saber si alguien vende unas stimulus amarillas o unas abec11 freeride o unas zombie, se admiten otras tambien.ah si es de madrid casi que mejor.

un saludo!

elm dog
    Participante

tio yo tengo unas abec 11freeride centerset 72mm 84a. Están nuevas, solo las he usado unos 10 minutos, porque en mmi tabla me muerde todo el rato aunque aprete el eje por llevar ejes de 150 y no quiero ponerle alzas a la tabla asi que las vendo practicamente nuevas por 45e. y por 5e. más te adjunto unos bushings nipples morados de orangatang que lo mismo no me han gustado como me iban en mi tabla y estan tb nuevos. Si te interesa escribeme a elmdog.wave@gmail.com y concretamos (madrid)

regonx
    Participante

ya te he mandao un email elm dog

snaf
    Participante

si quieres unas monster nuevas de cualquier modelo medida y dureza y somos minimo 5 personas nos hacen precio y nos cuestan un maximo de 50e, ese precio bajara

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=10987

si no te interesan vendo unas abec11 CLASSICS 70mm 78a con 3 semanas de uso, estan nuevas, las he usado para cruising por cuidad y las vendo para comprarme las monster, por 40e snaf.dikes.one@gmail.com

Anónimo

Yo tengo unas moskaspeed de 80mm 74a sin estrenar , 40 euros , en Madrid compr? 2 juegos y sólo he usado uno.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies