Compro Ruedas

Home Foros COMPRA / VENTA Compro Ruedas

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Especial Aarg hace 14 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

J
    Participante

NEcesito ruedas, para carving, me da igual el estado y la marca siempre que sea acorde con el precio. Desde 66 mm en adelante y no mas de 86 de dureza.

Trato en mano en MAdrid, Wp o moyano.

Si estan destrozadas tambien me valen pero baratas xD

PD: Mad surfer las que tu tienes no las quiero xD

Miky
    Participante

Yo tengo por ahí unas Orangatang In Heat (urethano del weno, 75mm con 56mm de contacto, y moradas-83a de dureza), tienen agarre de infarto para carving, labio cuadrado, ofrecen suavidad si las sabes derrapar, y están nuevitas…las prob? un par de sesiones y al final pill? unas stimulus pa derraparlas a machete. Rondan nuevas mas de 70euros, las dejo por 50€, creo que un precio acorde a la calidad, o incluso cambio por unos tracker rts/x 106mm, que rondan ese precio! Weno si es lo que buscas escribeme: penhumbra@hotmail.com estoy en Madrid!

Saludosss y suerte en tu búsqueda!

J
    Participante

Te las compro por 40 , que es lo mas que mi etica longboard me permite pagar por unas ruedas, o 30 euros y rodamientos nomad abec 7 sin abrir.

Miky
    Participante

Hola J!!!. Tío te pido mil disculpas por la tardanza en contestar, he estado fuera y casi ni me acordaba del tema de las ruedas, menos mal que me he metido al foro!

Tu oferta no es mala del todo, aunque un pelín floja para los ruedones que te llevas, repito «ruedones» que sólo valorarás cuando las estes disfrutando. Lo de incluir los rodatas me ha gustau, me vienen bien unos nuevos para desgastar en pool hasta que duren. Me da mucha penita deshacerme de unas ruedas tan majas(que si me da por empezar a practicar algo de downhill, tendría que volver a gastarme 70 pavazos para tener buenas ruedas que me den seguridad). Por 30 euros(menos de la mitad de su precio) mas rodatas, prefiero seguir guardándolas…pero por 40 euros(casi la mitad de lo que valen las ruedas y máximo que tú pagas) mas los rodatas(que no creo que valgan mucho para tí ni les vayas a dar uso salvo emergencia) sí que me convence, no es por marear la perdiz, pero las ruedas lo valen, eso sólo lo sabrás cuando las pruebes…

Weno dime tú, y si no lo ves no pasa nada…lo mismo no son las ruedas que buscas estas que te ofrezco, así que no digustarse si no llegamos a un acuerdo que nos guste a ambos!!! será por ruedasss!!! yo por mi parte te ofrezco probarlas antes de comprarlas, le podemos montar tus rodatas por ejemplo y las metes caña a ver si te molan…y así te aseguras de llevarte unas wenas ruedas a tu gusto y/o que te compensa el trato. Intento esta semana mismo pasarme por Moyano, Retiro, el finde en WP???donde paras???

Saludossss.

Especial Aarg
    Participante

Pero no cuestan nuevas 60?

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies