Hola J!!!. Tío te pido mil disculpas por la tardanza en contestar, he estado fuera y casi ni me acordaba del tema de las ruedas, menos mal que me he metido al foro!
Tu oferta no es mala del todo, aunque un pelín floja para los ruedones que te llevas, repito «ruedones» que sólo valorarás cuando las estes disfrutando. Lo de incluir los rodatas me ha gustau, me vienen bien unos nuevos para desgastar en pool hasta que duren. Me da mucha penita deshacerme de unas ruedas tan majas(que si me da por empezar a practicar algo de downhill, tendría que volver a gastarme 70 pavazos para tener buenas ruedas que me den seguridad). Por 30 euros(menos de la mitad de su precio) mas rodatas, prefiero seguir guardándolas…pero por 40 euros(casi la mitad de lo que valen las ruedas y máximo que tú pagas) mas los rodatas(que no creo que valgan mucho para tí ni les vayas a dar uso salvo emergencia) sí que me convence, no es por marear la perdiz, pero las ruedas lo valen, eso sólo lo sabrás cuando las pruebes…
Weno dime tú, y si no lo ves no pasa nada…lo mismo no son las ruedas que buscas estas que te ofrezco, así que no digustarse si no llegamos a un acuerdo que nos guste a ambos!!! será por ruedasss!!! yo por mi parte te ofrezco probarlas antes de comprarlas, le podemos montar tus rodatas por ejemplo y las metes caña a ver si te molan…y así te aseguras de llevarte unas wenas ruedas a tu gusto y/o que te compensa el trato. Intento esta semana mismo pasarme por Moyano, Retiro, el finde en WP???donde paras???
Saludossss.