Compro Stimulus moradas al peso en Madrid

Home Foros COMPRA / VENTA Compro Stimulus moradas al peso en Madrid

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  g.u.i.l.l.e hace 12 años, 6 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

g.u.i.l.l.e
    Participante

Buenas,

Se nos ha roto el nucleo de una rueda. ¿Alguien tiene por ahi alguna suelta, que se quiera deshacer de ella?

Estan a medio uso.

Un saludo.

cuchillitos
    Participante

jajaja, a mi me pasó eso con unas abec11 flashbacks, el que me las vendió me mandó otras, y ahora tengo 3 usadas (no gastadas xq no llegan ni a las 6 horas de uso creo, y aún ni derrapar sabía que acababa de empezar), otra gastada y con el nucleo roto, y otra que me mandó el vendedor brillante y sin estrenar… Es una putada pero seguramente te toque comprar otro set como hice yo, q me pillé unas stimulus moradas antes de saber que el vendedor me mandaba otra

gordon
    Participante

@cuchillitos y las tienes paradasí que dureza son? te interesaria venderlas?

cuchillitos
    Participante

pues si, la verdad, están muertas de risa en casa, de hecho tengo las usadas y gastadas, incluida la del nucleo roto metidas en el maletero del coche de cuando las cambió por las stimulus en casa de un colega, y la nueva que me mandaron, la abr? en el sal?n de mi casa y aquí sigue, al lado de la tele, xD

g.u.i.l.l.e
    Participante

pues ya esta, a gordon le vendes unas a mi otras y poco a poco te vamos limpiando la casa (y el coche). Yo con una morada me conformo…

cuchillitos
    Participante

no, no, yo puedo vender las abec11flashbacks solo, las stimulus doradas las estoy usando…

AlfondelaAlcarria
    Participante

stimulus doradas!! D:

cuchillitos
    Participante

mierda, moradas!xD

g.u.i.l.l.e
    Participante

jajja . . . gracias de todas formas

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies