Compro tabla completa iniciaci

Home Foros COMPRA / VENTA Compro tabla completa iniciaci

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  gemerock hace 14 años, 4 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

sebastiangloo
    Participante

Buenas,

Me interesar?a comprarme mi primera tabla y no quiero dejarme un pastizal para que luego no me guste o me abra la crisma y lo deje. Me molan tablas grandes (no menos de 39″), y a poder ser por menos de 80€. Vivo en Madrid.

gascoine
    Participante

yo vendo una mi mail es peskerito@hotmail.com escribeme y t mando fotos.

es grande en plan tabla de surf californiana, la vendo por 80 euros asi k se ajusta bastante al perfil.

un saludo!

gemerock
    Participante

yo t puedo vender con la q empece es una S9 drainer con ejes gullwing charger y ruedas surf one 80a, si quieres te mando fotos serian unos 100 euris.

sebastiangloo
    Participante

Hola gemerock,

Si por favor, p?same unas fotos please (aunque se me sale un poco de presupuesto, la verdad). Mi mail: sebastiangloo@gmail.com

longboard24
    Participante

yo vendo la ke fue mi primera tabla, es una sector nine pintail(acabada en punta) de 47 pulgadas con ejes gullwing alpine y ruedas sector9 tambien de dureza 56a(blandas). te envio unas fotos, el mail lo copio del post anterior. la tabla esta en perfecto estado con algun pequeño rayajo tipico del uso. el precio son 80 euros no negociables.

sebastiangloo
    Participante

@longboard: te envió un mail

hangover
    Participante

Gemerock, podrías enviarme fotos si sebastiangloo no está interesado?

Mi mail: jalchoka@hotmail.com

Muchas gracias.

Un saludo!

hangover
    Participante

Longboard24, te digo lo mismo. Si sebastiangloo no está interesado, envíame un mai con cotos si es posible a jalchoka@hotmail.com.

Gracias!

sebastiangloo
    Participante

Buenas Hangover

Al final se la he pillado a Logboard24, es una maravilla de tabla, pero la drainer de gemerock está de **** madre (no la pill? porque quería una tabla más larga), la tiene muy bien conservada.

hangover
    Participante

Muchas gracias por avisar, sebastiangloo. Ya me pongo yo en contacto con gemerock.Espero que disfrutes muchísimo tu nueva tabla.

Un saludo!

gemerock
    Participante

Ya he vuelto de vacas, hangover; si sigues interesado qdamos.

hangover
    Participante

Gemerock, ya te he escrito un mail.

Un saludo!

sebastiangloo
    Participante

Hey Gemerock! Que tal esas vacasí Si te bajas algún finde para el Parque del Oeste da un toque, y así me das unas lecciones, jejeje.

gemerock
    Participante

Lecciones yo???, jejeje si voy con la L todavia, ok bueno si bajo este finde te pego un toke y m enseñas la tabla.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies