Compro tabla de surf

Home Foros GENERAL Compro tabla de surf

Etiquetado: ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Alvaro hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Alvaro
    Participante

Como con la tabla que tengo me como los mocos verano tras verano, busco algo de 7.1 o incluso algo más. De punta redonda, para auténticos paquetes como yo (se trata fundamentalmente de avanzar aunque sea solo un poquito cuando remo…).

Salu2222 a to222222.

piparrita
    Participante

que presupuesto manejas?

Anónimo

Ten?a que comentarlo, me compr? una hoyyyyyy =) …de segunda mano, una 6’8, que soy una novata muy batata también. ?Mañana a estrenarla! ¿Que ganitas! Suerte con tu búsqueda

joao
    Participante

Tengo una 7,10 Full&Cas Petronio Lucas tres quillas fcs, tipo Malibú con bastante rocker no demasiado currada con funda de viaje pukas (esta me costó unos 150€) todo por 150€ no negociables, no tengo fotos (bueno si una que mandó a red y no la pone), si te interesa mi mail es jvegagaray@yahoo.es (la vendo sin quillas ni invento).

patatasurfera
    Participante

C?anto ofrecesí Tengo una NSP 7’2 que ya me da poco pero es perfecta para lo que comentas…

Alvaro
    Participante

Joao, te acabo de poner mail a ver si nos vemos.

piparrita, Presupuesto… pues esto más o menos. 200 máximo. Esto del surf para mí es intentarlo unos quince días al año y mi economía no está para más.

Alvaro
    Participante

Lau_, que vaya bien el tormento. Para mí el surf es tormento, miedo y pasar calamidades, pero es que no puedo dejar de intentarlo. Suerte.

Anónimo

Jajaj que va hombre, miedo no! Eso si, hay que tener respeto al mar, pero miedo nunca. Yo me iba a pillar una 7’2, muy buena medida pero no encontraba nada por donde buscaba. Suerte a ti también.

fran
    Participante

Tengo una MiniMalibú 7.6 100 euros

No la tengo en Madrid asi que tendrias que esperar.

LongboardLopez@hotmail.es

GRjose
    Participante

yo tengo una full&cass de 5.6 fish.Muye maniobrable y divertidad. Menos olas extremadamente grandes lo coge todo! No es lo que tu buscas pero ahora para el Verano y eso la tabla está bastante bien y para el invierno tambien jaja Tambien lo comento por si ya de paso a alguien le interesa. YO la vendo con todo, funda, invento y quillas y parafina por solo 150 euros. La tabla está en Jerez pero el 15 de agosto subo a Madrid

Badabum
    Participante

Alvaro, lo que sea que tenga más bien poco rocker. Si tiene mucho rocker la tabla se frena y tiene peor remada. Yo tengo una Moor de 6.6 con punta redondeada, cola cuadrada, bastante ancha, mucho volumen y flotabilidad. Lo coges casi todo. Puedes hacer incluso patos (aunque cuestan más que con un pincho). Y además, cabe en el coche sin necesidad de cinchas. Te recomiendo visites la página de Moor Surfboards y les llames por tlf (los precios que salen en la web son más altos de lo que cuestan las tablas en realidad, espcialmente si vas a Zarautz a por ellas). Suerte!

rakamayo
    Participante

Para empezar evolutivas si tienes un poco de nivel o minimalibus, algo grandote y con volumen sobre todo de ancho (mas 19).

fernandogm
    Participante

Alvaro, prueba con una tabla de 2 1/2″ de grosor y 21″ de ancho como mínimo (longitud un poco al gusto, entre 6’8″ y 7’4″ sería perfecto) y vas a flipar con el cambio, sobre todo si vienes de la tabla corta.

Si quieres gastarse un poquito más y tirar a algo nuevo, te recomiendo mirar en http://www.tablassurfshop.com. Tienen unas tablas de marca propia, The Ten, que son fabulosas en relación calidad precio y mucho surtido de evolutivos. Creo que envían gratis en península.

joao
    Participante

Alvaro yo aprendí hace muchos años con una mini tabla 6,1 mas tarde he tenido de todo incluido un pincho de 7,1 pintail, me pasé a los minimalibu 7,10 y 8 pies, mas tarde a los tablones 9,1 y 9,6 con los que me meto en Francia (ahora muy poco), te aseguro que allí estan una generación por delante en esto del surf y para aprender utilizan tablas con mucho volumen y da gusto ver lo rápido que aprenden, para mi gusto 8 pies minimo para un surfer de unos 65 kg si pesas mas vete a 9 pies (se trata de surfear, no de remar hacer patos y pasar el rato sentado mirando como los locales se ponen cerdos a pillar olas).

Alvaro
    Participante

Fran, te acabo de poner un mail a ver por dónde anda esa MiniMalibú.

Gracias a todos por las ofertas y comentarios.

Y aunque este post no vaya de ruedas…

Not skateboarding is a crime!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies