Compro tabla de surf

Home Foros GENERAL Compro tabla de surf

Etiquetado: ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Alvaro hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Alvaro
    Participante

Como con la tabla que tengo me como los mocos verano tras verano, busco algo de 7.1 o incluso algo más. De punta redonda, para auténticos paquetes como yo (se trata fundamentalmente de avanzar aunque sea solo un poquito cuando remo…).

Salu2222 a to222222.

piparrita
    Participante

que presupuesto manejas?

Anónimo

Ten?a que comentarlo, me compr? una hoyyyyyy =) …de segunda mano, una 6’8, que soy una novata muy batata también. ?Mañana a estrenarla! ¿Que ganitas! Suerte con tu búsqueda

joao
    Participante

Tengo una 7,10 Full&Cas Petronio Lucas tres quillas fcs, tipo Malibú con bastante rocker no demasiado currada con funda de viaje pukas (esta me costó unos 150€) todo por 150€ no negociables, no tengo fotos (bueno si una que mandó a red y no la pone), si te interesa mi mail es jvegagaray@yahoo.es (la vendo sin quillas ni invento).

patatasurfera
    Participante

C?anto ofrecesí Tengo una NSP 7’2 que ya me da poco pero es perfecta para lo que comentas…

Alvaro
    Participante

Joao, te acabo de poner mail a ver si nos vemos.

piparrita, Presupuesto… pues esto más o menos. 200 máximo. Esto del surf para mí es intentarlo unos quince días al año y mi economía no está para más.

Alvaro
    Participante

Lau_, que vaya bien el tormento. Para mí el surf es tormento, miedo y pasar calamidades, pero es que no puedo dejar de intentarlo. Suerte.

Anónimo

Jajaj que va hombre, miedo no! Eso si, hay que tener respeto al mar, pero miedo nunca. Yo me iba a pillar una 7’2, muy buena medida pero no encontraba nada por donde buscaba. Suerte a ti también.

fran
    Participante

Tengo una MiniMalibú 7.6 100 euros

No la tengo en Madrid asi que tendrias que esperar.