hola amigo,sinceramente te recomiendo que te pilles o la madrid dave price o la fibretec flying pan 960 solo si es top,las dos son pepinos,la flying pan la he probado y es una pura sangre que pide carretera,es una tabla solo apta para los amantes de lo perfecto,basicamente es una killswitch muy muy mejorada,le han quitado el doble concavo y le han puesto muy buenos acabados.
La madrid es otro tablon,te lo digo porque yo llevo usando la mia desde hace justo un año y son pepinos de tablas,yo tengo la andrew mercado,que es un cacho mas corta,pero tambien he probado la dave price y me molo muchisimo,la diferencia es que esta ultima es mas polivalente para d y free ride porque llevas el pie casi encima del eje,es una pasada,tambien he de decir que es una madera que si la cuidas te durara muuuchas temporadas y muchos golpes,y el precio acompaña porque mi mercado costo 155,en resumen,si quieres una tabla muy muy fina lijera y delicada pillate la fibretec,si quieres algo mas polivalente y divertido pillate la madrid,yo con la mia me he puesto a 85 de coche y iva muy bien,90€ es una **** mierda por esa madera,casi que me parece el precio justo que se deberia pagar por un long,ahora solo te toca decidir :)