compro tabla downhilera

Home Foros COMPRA / VENTA compro tabla downhilera

Etiquetado: 

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  pablox147 hace 10 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334237

    1989
    Participante

    busco algo de tipo downhill, de unas 40″ o 42″… escucho sugerencias, ofertas y consejo. gracias a todos!!

    #429278

    Damgoz
    Participante

    Yo tengo 2 para vender pero son mas cortas.

    Una wolf shark 2011, top mount 37 pulgadas, prácticamente nueva y con lija vicius, y una Flying Pan drop 960, drop munt 37,8 pulgadas (960mm), en perfecto estado tambien.

    Todavía no les he puesto precio, si te interesa alguna te envió fotos a tu E-mail y acordamos un precio.

    #429279

    1989
    Participante

    mandame fotos de la wolfsark y a ver qe tal… mi mail es elfillo16@hotmail.com gracias!!

    #429281

    Damgoz
    Participante

    Te he enviado las fotos.

    #429282

    Tato
    Participante

    Vendo una tabla, Madrid Dave Price, NUEVA, 90 Euros, sin estrenar..

    Fotos:

    https://www.dropbox.com/sh/z0jfb8uhozlp4bs/2F_i-FSF6m

    Contacto: fjtato@gmail.com

    #429283

    Rocknrollix
    Participante

    Yo tengo una Bombsquad Agent Orange bastante nueva.

    adridomi90@gmail.com

    #429284

    jorge rebordinos
    Participante

    hola amigo,sinceramente te recomiendo que te pilles o la madrid dave price o la fibretec flying pan 960 solo si es top,las dos son pepinos,la flying pan la he probado y es una pura sangre que pide carretera,es una tabla solo apta para los amantes de lo perfecto,basicamente es una killswitch muy muy mejorada,le han quitado el doble concavo y le han puesto muy buenos acabados.

    La madrid es otro tablon,te lo digo porque yo llevo usando la mia desde hace justo un año y son pepinos de tablas,yo tengo la andrew mercado,que es un cacho mas corta,pero tambien he probado la dave price y me molo muchisimo,la diferencia es que esta ultima es mas polivalente para d y free ride porque llevas el pie casi encima del eje,es una pasada,tambien he de decir que es una madera que si la cuidas te durara muuuchas temporadas y muchos golpes,y el precio acompaña porque mi mercado costo 155,en resumen,si quieres una tabla muy muy fina lijera y delicada pillate la fibretec,si quieres algo mas polivalente y divertido pillate la madrid,yo con la mia me he puesto a 85 de coche y iva muy bien,90€ es una **** mierda por esa madera,casi que me parece el precio justo que se deberia pagar por un long,ahora solo te toca decidir :)

    #429285

    D.H.A.G
    Participante

    Hola Rocknrollix…la Bombsquad es la MiniAgent por casualidad????…estaría interesado si es que es así….gracias…saludos!!!

    #429286

    Anónimo

    ola yo tengo una rayne hellcat muertita de la risa, si te interesa te mando fotos y hablamos :)

    #429287

    Rocknrollix
    Participante

    D.H.A.G es su hermana grande, no es la mini pero tiene varias opciones para el wheelbase si te interesa mandame un correo y te mando fotos. adridomi90@gmail.com

    #429288

    Pumu
    Participante

    Bombsquad pocket ace nueva!!

    #429289

    Anónimo

    me interesa mucho la bonbsquad te interesa el cambio por otra tabla?

    #429290

    Pumu
    Participante

    No, solo vendo.

    #429291

    Marcos_Quintas
    Participante

    Hola yo tambien vendo una BOMBSQUAD AGENT ORANGE «THE EYE EDITION» por si alguien esta interesado. Un saludo.

    #429292

    bruki
    Participante

    Yo vendo una rayne vendetta, por si te interesa

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies