compro tabla slalom.

Home Foros COMPRA / VENTA compro tabla slalom.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  ivan hace 13 años, 3 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

roberson
    Participante

pues eso me gustaria empezar con los conos y me interesaria una tabla d 2 mano. Escucho ofertas si puede ser d madrid mejor.

ivan
    Participante

yo empece hace poko y me la hice con un skate recortado

I?igo
    Participante

yo ando pendiente de un business y es bastante probable que te pueda ofrecer una sk8kings skully 2.5 completa, con ejes tracker, cuñas, gomas khiro, ruedas zigzags de 70mm 80a, rodamientos biltin y lija vicius nuevecita. Soy de Vitoria, pero te la enviar?a sin problema contra-reembolso a Madrid. Lo único aún no lo tengo 100% seguro que la vender? y tendrías que esperar hasta que yo me hiciera con mi nueva arma… La tabla está en perfecto estado, te podría mandar fotos sin problema.

Anónimo

shavalote, me puede interesar, ademas podria recogerla en mano ya que soy de ordizia. si roberson no quiere o lo que sea, podriamos hablar. te dejo mi correo.

morfias arroba gmail punto com

un saludo.

mikel
    Participante

Otro gipuzkoano!!!el slalom engancha morfias,en media hora me voy a darle a los conos,hasta que me cierren el patio del colegio jejeje

FERYNAT
    Participante

Joder como esta el patio por el norte!!! Ojo esa Skully, muy buena tabla, doy fe de ello!

Saludos!

I?igo
    Participante

voy tomando nota, como ya he puesto, aún no es definitivo que la venda, pero es probable. Estoy esperando noticias y como mínimo el setup casi seguro que lo vendo, la tabla dependerá del calent?n que me agarre…

RD
    Participante

uyuyuy a ver que trama Shavalote

I?igo
    Participante

jajajaja ya sabes por donde van los tiros…

mikel
    Participante

algo muy cremas tienes que traer,espero noticias y fotos que me encantan las tablas de slalom!!

roberson
    Participante

shavalote si al final la vendes, cedo mi lugar a morfias

I?igo
    Participante

okis, tomo nota!

Anónimo

OK!! pues ya hablaremos llegado el momento.

eskerrikasko!

ivan
    Participante

bueno, bueno, bueno, los GOG se acercan a vitoria!!!

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies