Compro Tan Tien o Apex 37

Home Foros COMPRA / VENTA Compro Tan Tien o Apex 37

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Xaeron hace 14 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

newgrs
    Participante

Abro este post porque por mas que busco y busco no encuentro ninguna tan tien y menos apex 37 a buen precio. Me interesa la tabla sola. Si sabeis de algun amigo que le interese vender alguna de estas tablas avisarme! muchas gracias de antemano!!

Anónimo

te recomiendo tan tien antes qe apex sin duda, a no ser qe pilles la nueva ajja qe esa si te la recomiendo las apex 37 qe conozco les han deslamina y les han dado problemas y la verdad qe me parece mas comoda la tantien en todo flex/concavo(tail y nose jaja

y lo de la tantien yo tengo una qe te la venderia pero la verdad es qe esta muyy trallada jajaja pero acaban de poner un post en el qe venden una suerte a ver si la encuentras :)

newgrs
    Participante

Muchas gracias y si creo que tirare mas por la tan tien ya vi el post a ver que pasa jaja

newgrs
    Participante

en todo caso en cuanto me dejarias la tan tien si no te importa venderla? jaja

Anónimo

jajaaja si te vienes a la qedada del finde la ves ajjajaja pero esta muy mal jajaaja

punzon
    Participante

Respetando el turno de newgrs, si no vas a la quedada yo tengo una en buen estado y barata, el sábado estará en el retiro.

newgrs
    Participante

Me puedes dar tu mail punzon?

Y si pablo21 voy a la quedada del sabado si es que dan bueno al final, sino supongo que se deje pal finde que viene a ver que pasa jaja asi que ya la vere :)

Anónimo

nana la verdad qe esta muy mal un tail con un par de reparaciones pero nose pq me sigue deslaminando XD ajjajaja

newgrs
    Participante

no le puedes hacer unas fotillos y pasarmelasí [email protected] gracias de antemanooo !!

Xaeron
    Participante

a mí también me gustaría verlas jeje [email protected], gracias!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies