?Con que monto una Longboardlarry old school dancer?

Home Foros MATERIAL ?Con que monto una Longboardlarry old school dancer?

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  PaoloK hace 10 años, 1 mes.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #413362

    RafaGH
    Participante

    No sí decirte, no he probado la stiff, pero yo peso 80 kg y tengo la normal. La web de LBL dice que la normal es para riders de hasta 200 lbs (90 kg). A mi me flexa mucho, pero me gusta así. Si salto sobre el centro de la tabla no toca el suelo ni en broma.

    Quizá la versión más rígida se te haga muy dura si tú pesas 60 kg. Depende de ti.

    #413363

    RafaGH
    Participante

    Ojo que yo hablo de la bamboo, no sé por cual te has decidido.

    #413364

    KO8E
    Participante

    ?Con que monto una Longboardlarry old school dancer?

    Con orgullo

    #413365

    RafaGH
    Participante

    Qué bueno, KO8E ;)

    #413368

    Anónimo

    Yo también estoy pensando en comprarme una LBL OSD o una Komodo para hacer dancing y truquitos de suelo (shove it, manuals y cosas así en plan old school). Le montaría unos Adam Colton que tengo por aquí con unas Durian o unas Tunnel Tarántula, según rocen o no.

    Lo que no me aclaro es con el flex. Yo quería que flexara un poco, simplemente para no notar la tabla completamente rígida, estilo una Dervish Flex 1 aprox. Pero ahora con todo lo que habéis comentado no me aclaro de qué flex sería el más adecuado para conseguir una sensación así (yo peso unos 52-3 kilos).

    ?Gracias por adelantado!

    #413369

    RafaGH
    Participante

    ElenasinH, con tu peso, para la OSD y la OSD bamboo, elije siempre la normal. La stiff se te haría demasiado rígida. Para la Komodo, lo mismo, aunque según veo en la web, a la normal la llaman medium.

    #413370

    Anónimo

    ?Gracias por tu consejo Rafa! : )

    #413371

    xbnxwll
    Participante

    Yo tengo la Bhangra Flex1 y es un árbol con ruedas.

    Eso no flexa ni patras

    #413372

    Gonso
    Participante

    @xbnxwll: si vas a estar a disgusto con la bhangra, vendela!! Jejeje a mi en cambio con 83 kilos que peso (y despues de caer mal los 3 ‘trucos’ mal hechos que hago de vez en cuando con ella) me parece que ya flexa suficiente…. Es cuestion de gustos ;)

    #413373

    PaoloK
    Participante

    Hola

    sigo este post para no abrir uno nuevo a ver si alguien puede ayudarme:

    me compre la LBL OSD regular flex la normal ,no bamboo ,porque me gustaba más el color y porque valía menos ,la compre en longboardshop.de y todo bien.

    La cuestión es que :como hago para ver si me han enviado la de regular flex o la stiff flex. ¿cuánto mide en mm el grosor de una de 15ply?

    Yo ped? la regular flex pero la noto muy dura , peso 74Kg, no sé si con más caña se ablanda un poco.

    He visto algún video donde creo que por los colores no son las de bamboo pero flexan un montón.

    EN fin para seguir con el post la he montado con Randall 180 con barrels de venom 81a con unas gumballs i risers de 8mm para que no toque pero quiero probar a bajarla un poco y montarle unas ruedas de 70mm y 78a tal como comet?is por aquí.

    a ver si alguien tiene la regular o la stiff y me puede ayudar aunque sea midiendo el grosor de la tabla para comparar

    gracias

    #413374

    rfr
    Participante

    Hola, os cuento como he llevado la OSD, siempre he primado tener lo mas baja posible la tabla, con lo cual descarto colocar alzas de separaci?n en los ejes:

    1) Ejes Paris 195 y Orangatang in heat 76mm, mala combinación. Tocan las ruedas.

    2) Ejes Sabre 190 y orangatang in heat 76mm, mala combinación. No gira nada la tabla a pesar de jugar con los bushings.

    3) Ejes Original S10 y 4president 70mm, giro de escandalo y no tocan las ruedas. Las ruedas sobresalen muchísimo de la tabla y la apariencia es fea.

    Al final la tengo con Paris 195 y Hawgs de 70mm. Es bajita la tabla, las ruedas no sobresalen nada y gira bien… perfecta.

    #413375

    PaoloK
    Participante

    Hola buenas ,

    Al final escrib? un mail a Larry preguntíndole el tema del Flex y me comenta que si debajo la tabla donde está el código con la fecha de construcción ,si pone STIFF pues es STIFF y si no lo pone pues es regular Flex.(muy fácil al saberlo)He flipado porque me ha contestado el dia siguiente al mail.

    En cuanto al set up he probado unas ruedas de 70mm 78a ,las vault avalanches , he quitado los risers y la verdad es que la tabla mas baja es mas c?moda ,la sensación es como si se manejara mejor.Hasta que no me quede sin ruedas la dejar? as?

    La idea inicial eran las tunnel tarántula pero valen el doble de las vault y por ahora la calidad-precio está muy bien.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies