con que tabla debo empezar a aprender longboard

Home Foros MATERIAL con que tabla debo empezar a aprender longboard

Este debate contiene 51 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  juankar_the_bear hace 15 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 46 al 52 (de un total de 52)
  • Autor
    Publicaciones

Badabum
    Participante

Muchas gracias; lo mejor va a ser que me pase por la tienda. A ver si puedo antes del finde. Un saludo.

juankar_the_bear
    Participante

hola, losiento x no haberme metio antes acabo de ver los comentarios,Pues mi opinion la flying wheels me va muy muy bien,la verdad, no tngo kejas, es plana, con poko flex y grandecita, para aprender m esta viniendo bien, aora estoy aprendiendo el royo d los derrapes y eso pero mas adelante supongo ke tendre ke kambiar ruedas.Yo todabia no entiendo muxo de todo esto, pero la verdad, antes d esto, probe las bicicletas BMX y las tablas d sk8 normales y no m sacaba ningun truco ni nada, y aora con la longboard poco a poco me boy sacando cosas. pero lo ke mas m mola, es ir a mi royo, esta noxe m e ido x carreteras cortadas, poligonos y cuestecillas de mi pueblo y el royo d ir surfeando x las calles es una pasada.

Por lo poco que see te digo ke no t va a defraudar, pero si tienes dudas mejor preguntale a caribbean, ellos son los expertos.

un saludo!

Badabum
    Participante

Gracias Juankar, esta tarde voy a Caribbean y no sé si comprar? la Flying Wheels u otra pero seguro que salgo de allí con un artefacto. Saludos.

juankar_the_bear
    Participante

d naa tron! x cierto, luego si kieres ns kuentas si t as pillao algo en caribbean o ke

dew

Badabing
    Participante

Buenas. Me he pillado al final una Mindless Peche con ejes imitacion Randall (Según me han dicho, que yo no tengo ni idea) y ruedas de serie de 71 mm y dureza 80a. La tabla es cóncava, sin camber y mide 1 metro. Es con forma de pintail pero la cola tiene una forma fish muy poco acentuada. No tiene flex, o muy poco.

La sensación es genial : he podido incluso hacer algo de stepping y los giros carveados rápidos oyendo el ruido de las ruedas me encanta.

Además, me he dado cuenta de que me mola ir a toda ****** pero hay que controlar. He hecho la bajada del Angel Caído varias veces y a partir de la segunda, bien. Moyano la he hecho una vez un poco acojonado pero la tabla responde.

En fin, que estoy flipando.

PD: Soy el Badabum de antes pero como no me acordaba de la contraseña me he tenido que abri otra cuenta.

Nacho_Caribbean
    Participante

Ahora sólo queda disfrutar esa tabla y darle muchas horas!!! Me alegro de que hayas encontrado tabla y este contento con ella.

juankar_the_bear
    Participante

acabo d ver la midles esa y mola caxo, aora a darle duro jaja

dew

Viendo 7 publicaciones - del 46 al 52 (de un total de 52)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies