concavo 3d

Home Foros MATERIAL concavo 3d

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  ingind hace 11 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334719

    ingind
    Participante

    Buenas, tengo una vendetta y aunque el motivo puede que fuera que tenía una lija regulera, se me solían ir los pies hacia los ejes con los slides. El caso es que he decidido comprar vicious y me planteo si hacerle algún apaño con la lija tipo cóncavo 3d que simule un drop o algo así. He visto los videos de pegar vicious sobre vicious, pero me pregunto si alguien lo ha hecho y que resultados le ha dado, y si hay otras formas que no impliquen gastar lija tan cara así por las buenas…

    #431646

    krisrolo
    Participante

    Ola

    Pegar varias capas cinta americana o cinta adhesivas para moquetas y por último vicious.

    #431647

    ingind
    Participante

    Bueno pues decir que ya lo he hecho, por si alguien está interesado. Cog? una capa muy finita de corcho duro que tenia un amigo que estudia arquitectura, la pegu? y di un poco mas de grosor con cinta americana y luego lo cubr? con la lija, aquí dejo unas fotos a ver que os parece:

    http://imageshack.us/a/img341/4166/imagen029iu.jpg

    http://imageshack.us/a/img651/2295/imagen028g.jpg

    #431648

    krisrolo
    Participante

    muy bueno.

    #431649

    RANDOM
    Participante

    Muy guapoo yo ahora tengo una loaded fattail algo dañada y para freeride cuesta algo mas, me recomendariais hacerele algo similar en el tail..o los lados para mejorar el concavo?

    #431650

    ingind
    Participante

    Pues solo la he podido probar una vez pero me ha gustado, de hecho creo que igual hasta me he quedado corto. Pero ahora noto mucho mejor donde tengo el pie y el agarre de la vicious es ya otro nivel, acostumbrado a una lija finita..

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies