Etiquetado: consultas tabla, pool, tablas, tablas_pool
Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó asturiano hace 14 años, 7 meses.
En primer lugar un saludo a todos vosotros fanáticos del old school. Este año 2010 por culpa de una perforaci?n de t?mpano he tenido q aparcar por un tiempo el surfin…y un día de depresión post-lesión top? a través de un blog surfer con el documental z boys….y joderrr se me erizaron los pelos y un nuevo hormigueo nació en mi…surfear en el asfalto ..ahora q no puedo en el agua…surgió un nuevo amor al old school y a la historia tan increible de lo z boys. Me compr? la Alva 77 y estoy encantao con ella,uhh,va de lujo. Empecé callejeando y la prob? en el park de Avil?s y genial. LLevo poco tiempo pero cada día carveo más alto. Igual q pal surfin sí q es necesario un buen quiver y empecé a mirar vía internet otros modelos…ya con el objetivo de dropar desde el copy q nunca lo he hecho y darle algo al vert pero muy de tranqi y poco a poco. Y mirando la web d powell peralta veo q a parte de las medidas d largo,ancho,nose y tail q sí sí de q van…cuando se meten en numerolog?a de cóncavos y shape se me escapa ya. Sí lo q es el cóncavo pero no diferencio K-15 de SPN2 y un shape SOC 168. No sí si esto es standar a todas las marcas. Necesito una explicación a esto. Y de paso ,q sí q os mola;consejos sobre patín….Es para park,pool…..novato…estilo old school-surfero..pero motivado para aprender y progresar….deseo dropar y llegar al copy…pero pasando de flips…y lo new………….A mi me ha gustado la powell peralta hipster…pero no sé si será muy new school pa mi….deciros q estoy acostumbrado a ripar sobre tablas de surf y la Alva q son planas…no qiero concavo exagerado pero si seguridad en mis pies……….joder un abrazo hermanos y el old school y vosotros me habeis devuelto el hormigueo a la barriga…..
mira aqui tienes un shape SOC160
vale veo la forma q tiene pero aún no sé cuales son todos….otra cosa killo…q opinas de la powell peralta hipster……tengo unas dudas con el ancho….tengo miedo d q las d 10 sea muxo…la hipster tiene 8.5 y un shape muy chulo….necesito vuestra opinion
Hi Asturiano hasta mis conocimientos me alcancen. los 8,5 son lo minimo para pool y si estas seguro de no querer hacer Flips los 10 no tienen inconveniente exepto si tienes los pies muy enenas y no consigues poner presiòn en la tabla para carvear. Por otro lado tampoco mola si tus patas sobresalen por la tabla. Pon un metro en el suelo y mide tu pies. Tienes ya ejes o vas a comprar la tabla completa? Mola sie el eje tiene el ancho de la tabla en caso contrario a: pierdes efectividad de giro (segun me han dicho), b: no es bonito. Para el Drop In mola si tienes un Tail bien dimensionado para poder plantar bien el pie ya que no gusta hacer equilibrios mientras te quieres tirar al Bowl las primeras veces. Si sigues la progression de otro surfista Asturiano, vas a patinar estupendamente dentro de naaa. Salu2 Greg
Hola amigo asturiano!!
Si tienes un pinrel grande vas fenómeno sobre una de 10. Yo calzo un 44 y me acabo de pillar una de 10´y va de lujo, cuanto más ancha más estabilidad y para carvear viene muy bien para impulsar más con el bombeo, es este modelo:
Sobre los cóncavos:
Acuerdate de pillarte unos ejes anchos tb., los indy de 169 van estupendos con esa medida. Y unas ruedas duritas, 95 o 97 y a volarrr!!
Saludosss!!!
Muy amables killo,grecK,jocntaro por vuestros consejos. Ahora ya lo tengo mas claro, voy a empezar por una tabla ancha rondando 10 y en el futuro ya tendrá tiempo de reducir. Aunque calzo un 42 necesito estabilidad para aventurarme a dropar. Gracias tb por recordarme lo de la medida adecuada de los ejes y dureza de ruedas. Ahora voy a estudiar un poco cóncavos y tablas.
Saludos brothers!!!
asturiano pues si te mola la mcgill esta en venta
S2
Gracias x el ofrecimiento killo pero no quería spoon nose
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR