Concierto ACDC

Home Foros MÚSICA Concierto ACDC

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  maro hace 15 años, 10 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

maro
    Participante

Me entere no hace mucho de que ACDC haria un concierto en Abril en Madrid,yo nada mas verlo dije,esto no me lo pierdo ni de co?a!!

Esta mañana voy con los 50€ de la entrada en la mano y para mi sorpresa YA NO QUEDABAN ENTRADAS..joder q cagada.

Espero que hagan otro concierto como se suele hacer en estos casos..si no quien sabe si tendremos otra oportunidad de verlos en madrid…!!!!!!!!!!

para quitarme el disgusto m he ido a patinar un poco…buena medicina

saludosss

sergiojungle
    Participante

Saludar? a Angus de tu parte.

Yo las consegu? esta mañana desde página de El Corte Ingles, supongo que tiene que haber algo en taquilla para el día del concierto.

It’s a long way to the top if you wanna rock n’ roll

maro
    Participante

Q envidia macho…va entonces voy a probar suerte a ver si consigo algo por inernet!!

keko
    Participante

Hola maro,las entradas se han vendido en menos de media hora, no quiero ser oportunista,y no te quiero vender la moto ni nada de eso,pero da la casualidad que tengo unos colegas reventas,y eso si es una mafia y un negocio,tienen tacos de entradas y su precio ahora mismo son 300 pavos y para antes del concierto dicen que llegaran alos 500 en adelante si les llegan a quedar,saludos

maro
    Participante

Gracias keko pero desafortunadamente no cuento con ese dinero…

tus colegas se van a hacer de oro!!

PiranhA
    Participante

dios llegar uy no encontrar es una putada

yo voy al de aki en barna y si las entradas se pusieron ala venda a las 11 y a las 10:45 ya estaba aen la caixa para sacarlas

kieres un concesjo buscalas x internet alomejor estan algo mas caras pero puedes econtrar

easyrider
    Participante

maro estate al loro que en junio de este año han ampliado en el Calder?n. Creo que algún día de febrero ponen las entradas a la venta. Yo tmbn estará pendiente y te informo cuando sepa días exactos.

easyrider
    Participante

Toma tronk el link:

http://www.publico.es/culturas/194314/ac/dc/amplia/gira/espana

y si nos volvemos a quedar sin entradas podemos culpar a la popularidad del foro. Por lo visto hay que hacer colas y cosas de esas ¿cómo lo llevasí yo muy mal pero siempre podemos llegar a un acuerdo ??

PiranhA
    Participante

las entradas salen a la venda el 2 de febrero espavilaros k os kedareis sin

esperemos k no

y tener paciencia yo estuve una hora para conseguir las del 31 de marzo

porcierto sergiojungle tu a k concierto vas??si vas al de barna nos podemos encontrar y asi te conozco si vas al de madrid pos va ser k no ya dirassss

Ruki
    Participante

Mapunto hay varias fechas para la nueva venta? nos ponemos de acuerdo y vamos en sk8

maro
    Participante

vaa geniall!!!el 6 de febrero se supone q es cuando sacan las nuevas entradas.yo me apunto a eso de ir a por ellas en sk8

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies