Concierto The Fuzztones

Home Foros MÚSICA Concierto The Fuzztones

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  javichu hace 15 años, 12 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

pedro
    Participante

Por si alguien le interesa, este finde en León es el festival Mod español por excelencia, el Purple Weekend.

Buen cartel de conciertos, incluidos The Fuzztones, DJ’s (rollo Mod, soul, etc..), exposiciones y demás eventos, incluida una quedada de Scooters, la «Scooter Run».

http://www.purpleweekend.com

Que no se diga que no promociono mi tierra !!.

Red
    Jefe de claves

Los Fuzztones!!! Vaya figura el Rudi Protrudi. Y vuelven Los Negativos!! Y También estará Graham Day. Joder sigo leyendo y veo que tami?n The Outsiders, los originales, y Los Coronas…

El Purple es un festival muy bueno (aunque no tanto como el Azkena).

RD
    Participante

es que el azkena lo hacemos los de vitoria-gasteiz :-)

RD
    Participante

…Pero los «fuzztones» tienen que llevar cachava, no? Lo que tengo suyo es en vinilo y me compre el aparato de CD en 1989…

Ademàs son mas bien «garajeros» que «mods», no?

javichu
    Participante

….RD tu llevabas parka? no serias uno de los camel-boys…que tiempos entre rockers y mods eh!

pedro
    Participante

RD no se, pero en León cuado yo tenía 18 años estaba lleno de Parkas con el parche redondo de «The who» en la espalda y con parches de Lambretta.

Si que son garajeros, pero de todas formas ahora el rollo mod tiene un montón de variantes.

Vamos que esto ya no hay quien lo entienda, con lo facil que eran las cosas antes……

RD
    Participante

Acabo de ver el cartel. Os habéis olvidado de que también tocan los Chords!!! Los del himno Mod «Maybe Tomorrow»!!! Han vuelto? Joer las pelas que debe dar la nostalgia de los cuarentones…

M@RiO
    Participante

Yo mas bien soy de los rockers que de los mods, pero este finde me voy a León al festivalillo…

Ya os contará como está el tema, no creo que tenga problemas con los mods porque ya se me ha caido el tup?… Aparte ahora el tema ya no es como antes, ahora se juntan rockers y mods para ir a muchos conciertos todos juntos, al fin y al cabo la música es música.

Por cierto, ?para León me llevo el patín o la tabla de snow? ?Alguna recomendación de donde patinar por las tierras Leonesas?

Rockandroll never die!!!

Red
    Jefe de claves

Pues si que tienen unos añitos, yo me acuerdo que los vi en el Rock Club pues hace ya… Y sí de mod tienen poco, es garage, pero Los Coronas tampoco son muy mod la verdad. Lo que pasa es que la mayoría de los mod cuando llego la fiebre del garage se hicieron psicod?licos (por lo menos en España) cerró el rockola y se acabaron las peleas de rockers y mods.

Me das envidia M@rio, ya nos contarás qué tal por allí.

RD
    Participante

Ahhh, el Rockola!!!

Buenos conciertos y buenas lentejas (alguien se acuerda? Daban lentejas a altas horas de la noche).

Es que los juràsicos somoe un pelïn nostàlgicos….

javichu
    Participante

….el garito que se quemo que estaba al lado del rockola se llamaba «el carussel»?ese era el garito de los mods,verdad?yo fui muy prematuro….

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies