Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó fran hace 16 años, 4 meses.
Posiblemente este post cree pol?mica, posiblemente mi opinión sea por la edad, posiblemente haya discrepancias, pero mi opinión es una vez más ???CUIDADIN!!!. Ante todo SEGURIDADDD… (casco, mono, protecciones, circuito cerrado). No soy partidario de los descensos en abierto en los que hay dos protagonistas: Uno mismo que decide por si mismo y un contrario que no puede decidir. Si soy partidario de descensos en circuitos cerrados. Si soy partidario de todo tipo de pruebas/competiciones con las debidas medidas de seguridad para los participantes, tanto riders como espectadores.
Por lo tanto respeto las distintas opiniones al respecto pero he de decir que no estoy de acuerdo con algunas de las secuencias de imagenes de este vídeo, creo que son algo irresponsables y temerarias.
Parece que es un vídeo para mostrar lo estápido del DH… es como el corto al comienzo de «Dos tontos muy tontos».
Con lo espectacular y difícil que es el DH no me gusta nada el tono de «pasaos» que le quieren dar… y todavía no le veo la gracia y un tipo que tira un moco a la cámara… juuuu!! qué descojonoooo!!
En serio, cada uno hace el video que le da la gana, y las locuras que le de la gana, siempre que no afecten a terceros, pero estoy de acuerdo con JA (debe ser cosa de la edad), y promover actuaciones como la de ir sin protecciones y descalzo, por el carril contrario, tanteando al cami?n que sube, prefiero que no las vean mis hijos… que, por cierto, quieren empezar con el DH.
Y otro punto, los espectadores pueden ponerse donde su cerebro de helecho les diga, pero es deber de la organización hacer respetar ciertas reglas, como la de no aparcar en las salidas de las curvas o andar por dentro de las balas de paja.
Yo estoy compitiendo en serio y me estrello contra un tío que sube andando por la carretera… no me va a sentar naaada bien.
jaja si, lo que pasa es que a este pavo se le va la pinza..pro aun asi lo ultimo que dice es: ALWAYS WEAR YOUR HELMET!!!
Desde mi punto de vista de personita de 30 años, muchas «escenas» lejos de engrandecer, ensucian el nombre de un deporte.
Lo convierten casi en un juego para macarrillas….. Menos mal que luego la mayoria del video, te muestra practicas mas «responsables»……
Me recuerda al tipico video de street skaters, que estan mas interesados en mostrar una actitud muy punk que en mostrar esencia skater….
No me ha gustado nada el video la verdad….
…la mayoria de esta peña lo hace para los videos,por que vende!!!
habia que verlos sin camara…el royito punk-limpito queda mu-guay
habia que haberlos visto en «La Bobia»(rastro Cascorro) con el «cojo manteca» je je
Como dice mi padre:
» a estos los quiero ver yo en el puerto (vigo) delante de los grises, a ver si son tan chulos»
Cuanta razon en boca de nuestros padres, ?verdad?
tranquiliteee, al fin y al cabo no es nada nuevo es como en los freerides ves gente que se tira con una cogorza del copon que no te expliacas como baja a 60km/h si no puede ni andar casi,, bueno si, no hay más que verles mochar contra las valas de paja… pero son una minoria el resto preferimos estar sobrios para disfrutar plenamente de las sensaciones que circunstancias así se dan pocas.
Por ello que al final recurrimos a carreteras abiertas en las que uno valora la visibilidad, las posibles fuera de pista coche de apoyo… y todas las medidas de seguridad posibles. Hacer downhill no es facil y en España te multan a la mínima, por eso nosotros vamos a francia, no te multan y la gente conduce más prudentemente, no te vas a cruzar con un fiti.
Al fin y al cabo casi todos tocamos carreteras abiertas, lo importante es la actitud con la que las disfrutamos y tener 2 dedos de frente.
jejeje
veo que no conocíais a Strike(Bricin Lyons)…co-fundador de Coast Longboarding
esta como una moto
Roca dice: muchas «escenas» lejos de engrandecer, ensucian el nombre de un deporte.
100% de acuerdo
El objetivo principal de estas imagenes,por cierto algunas de muy mal gusto, es crear indignacion y en consecuencia su objetivo secundario pero no por ello menos importante: Estar en boca de todos. Es como en la accion terrorista. El terrorista esta por encima del bien y del mal,no le importa si su accion es moralmente detestable ,lo que le interesa es aparecer en todos los medios como protagonista, asi que pienso que lo mejor que podemos hacer ante estas manifestaciones del mal gusto es ignorarlas.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR