Etiquetado: tiendas
Este debate contiene 12 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó Mclaud hace 15 años, 10 meses.
Epale riders!!! Alguno ha comprado en esta tienda? Que tal esí
Gracias de antemano por la info. Salud y BUENA VIBRA!!!!
hola, no se si es fiable a no, pero los precios son bastante normalitos, te sale = de precio comprarlo en caribean o toxic world, en tienda fisica vamos, pero eso si, mucho mas fiable
Tienes razon brother,a mi me gustan mas las tiendas fisicas.Pero esta gente tiene la tabla que quiero y no la encuentro en ningun otro lado.
si, la verdad es que tienen alguna tablita interesante..
Mi experiencia es con las Pavel y los GOG, y lo que sí de otros que han comprado.
En resumen, cometen errores en los envíos, hay que estar atento y recalcarles mucho lo que quieres, pero luego responden bien.
Mi Pavel se ha roto y mandando las fotos, me la cambian sin ninguna pregunta y todo de buen rollo.
Ayer he recibido mi nuevo Gog trasero y, como tardaban mucho y había malentendidos, para que los tuviera para el outlaw del sábado, me enviaron el pedido sin pagar por adelantado… Salió de ellos, se han fiado.
Yo defiendo siempre la tienda local, y sólo he comprado allí porque los alemanes no quieren venderle a Caribbean las Pavel y GOG, pero reconozco que se han portado bien.
Aun así… SUPPORT YOUR LOCAL SHOP
Mi experiencia (muy reciente, de hace 3 semanas):
Les ped? la SantaCruz Eric Dressen Eyes, lija y un toe stop para la de slalom (el banana). Al hacer el pedido me dicen que no tienen el toe stop y que por lo tanto me lo quitan del pedido, y que además me regalan el envío. Bien, envío gratis.
Recibo el paquete a los 5-6 días y cuando lo abro veo que me han mandado la tabla equivocada, la Roskopp eye en vez de la Dressen eyes.
Les mando un email y tras descartar con ellos un par de opciones de envío de vuelta, me dicen que no me preocupe, que me la quede y me mandan la buena.
Otros 5 días y no os imaginais mi careto cuando abro la caja y veo OTRA VEZ la **** Roskoppp!!! Por unos segundos pienso que estoy dormido y es una pesadilla, NO PUEDE SER. Les mando un email con una foto de las dos roskopp una al lado de la otra diciendo que no quiero más roskopps , que me manden la mía por dios bendito, y me responden al momento muy compungidos pidiendo disculpas y diciendo que no lo entienden y que me mandan la dressen inmediatamente.
Las dos tablas son santa cruz y las dos tienen la palabra «eye» en el nombre así que bueno, todos somos humanos y podemos equivocarnos. Dos veces con lo mismo es un poco jevi, pero bueno… Lo importante para mi ha sido cómo han respondido, y lo han hecho sin poner la más mínima pega y de forma rápida.
El resultado: He tenido que esperar tres veces más de lo normal para tener en mis manos la tabla que estaba buscando y que no encontró por ningún lado en Madrid, pero bueno, al final tengo tres tablas nuevas por el precio de una. Vender? dos y me saldrá gratis la m?a, así que no ha salido tan mal la cosa.
?Volver?a a comprarlesí Si venden algo que estoy buscando y que no encuentro en tienda física, si. Han demostrado cierto empane mental pero también capacidad de respuesta y al final eso para mi es lo que cuenta.
Vaya ladrillaken…
y por cierto, VENDO dos Roskopp nuevas sin estrenar a mitad de precio, por si alguien está interesado.
Mitad de precio son 40 euros,no? De donde eres?
La otra muy posiblemente me la quedo yo.
Mail: Kristian_ [email protected]
El precio son 45€.
Soy de Madrid.
Sabes de alguna manera de envio economica?? Soy de las cercanias de bcn.
Sino se la dejo a algun afortunado de madrid.
Conozco mensajer?as tipo Seur y tal pero me temo que sale más caro el envío que la tabla.
Para no salirnos del tema de este post, abro uno nuevo con la venta. Interesados escribid aquí: http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=5321
Gracias a Peibol y Gonza!! Siempre da gusto leer las entradas de ambos.
BUENA VIBRA!!!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR