concurso loaded

Home Foros MEDIA concurso loaded

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  gonza hace 15 años, 3 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

tal y como me esperaba, mi video no tenia nada que hacer, ni siquiera lo ponen en la lista de los que consideran dignos de ver. Los ganadores muy buenos, sin duda eran los 3 mejores.

http://www.loadedboards.com/adam2/blog/index.php?2009/10/13/280-loaded-video-editing-comp-results

Pero visto lo que buscan, para el proximo voy a por todas jeje!

Aun asi ayer mi novia me llevo a caribbean y me regalo una super dervish, todo un mundo nuevo por conocer! Gracias Jose Antonio por ese trato y esos consejos, me lo pase como un niño con la tabla nueva, que es en realidad lo que soy, no pense que llevarla fuera tan distinto de mi tablilla pequeña pero enseguida empeze a cogerle el punto al flex.

KO8E
    Participante

Bienvenido al mundo del flex

quique
    Participante

suerte con tu nueva vida on board

supongo que poco tendrá que ver una tabla con otra

gerar
    Participante

alepuz, qué suertudo! cuida bien a esa novia

Nacho_Caribbean
    Participante

A mi el primero me ha parecido una patata, el segundo sin embargo me encanta. El próximo habrá que darle caña.

KO8E
    Participante

El primero parece un anuncio la verdad, está muy bien hecho pero no le veo nada especial.

El segundo me parece muy original y el tercero no me gusta nada de nada.

PD: El que se ha llevado el 2º puesto tiene un trucazo genial,

http://www.youtube.com/watch?v=3Rchd7Chl-k&feature=player_profilepage#

2262d
    Participante

pues yo al primero tampoco le veo nada en especial, el segundo es bastante original, y el tercero me parece una casta?a de video…

alepuz
    Participante

Al primero se lo han dado por la calidad de video y profundidad de campo, el viaje en si no vale de nada, de hecho de skate hay poco y la musica…., el segundo es sin duda mi favorito, ya no solo por el efecto sino porque los angulos de camara estaban bien y tiene algun que otro detalle que mola. El tercero me parece que rodado esta bastante bien, sobre todo por captar el atardecer que le da un ambiente especial a la luz de la localizacion, pero es un poco cursi, lo de que sea una chica puede haber ayudado.

Aun asi, tenian algo que el resto no tenian a pesar de los contenidos, yo vi desde el principio que estos era los ganadores muy a mi pesar

A mi lo que me confirma es que adam colton, con todos los respetos, tiene un gusto algo cursi en lo que se refiere a sensibilidad cinematografica, al 1º y 3º les falta la frescura que iiradia el 2º.

2262d
    Participante

El mejor sin duda es este…

http://www.youtube.com/watch?v=dUeBm2NfvCI&feature=PlayList&p=AA4C706B0903D56F&index=2

merecia el primer puesto… XD…

RD
    Participante

A mi -la verdad- me han parecido los tres bastante ins?pidos y un pelín horteras.Es verdad que son del estilo del Adam, solo que él con sus caretos y sus trucos rellena el contenido y queda gracioso. Videos bastante de Oscars y poco Sundance. Y Estoy contigo que técnicamente los tres están bien.

Pero… joder….que esto es skate! Más creatividad, innovaci?n y PROVOCACI?N!

El tuyo era mucho mejor, sin duda.

Espero ansioso a «Monopatín Asesino» de Jocantaro que va a dejar las cosas en su lugar. Que aprendan.

Caribbean
    Participante

Esto va camino de un CINE FORUM, muy interesante, así vamos aprendiendo algo sobre «cine».

gonza
    Participante

Yo, que llevo poco en esto del long, y cualquier cosa me alucina, no le veo la gracia a ninguno de ellos.

Supongo que se ha valorado el equilibrio entre la técnica cinematográfica del video y lo que cuenta, pero lo único que veo en los tres es una buena ejecución y resultado técnico, el 2º suma originalidad, pero me he quedado como estaba…

Podían haber ido montados en una Moto Feber o en un patín plegable de esos que se pusieron de moda hace poco y el resultado sería el mismo.

Me gustan más el tuyo o el que propone Adrian, me dicen más…

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies