"CONEROS" de Madrid, tenemos un problema.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS "CONEROS" de Madrid, tenemos un problema.

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  keko hace 14 años, 9 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

Estuvimos el Domingo en Illescas y el spot esta caput, la zanja abierta desde un lado a otro y hasta el final de las naves, llenito de escombro en monta?itas sin quitar y lleno de mierda en general, queda de momento la primera cuesta, la que no esta cortada al trafico, pero con el paso de los camiones y demas a ver como se queda de sucia.

Tambien el spot de Pinto esta caput, ya esta abierto al trafico, y estan haciendo al final unas naves, lo mismo, entre el trafico abierto aunque sea poco ya no se podra patinar con seguridad y a ver con el paso de camiones y demas como quedara de sucio, o directamente si podemos llegar a patinar o no por que nos echen directamente de alli.

Llevamos ya varios findes atras sueltos y este finde semana buscando cosas, mi hermano y yo. Estamos trillando la zona sur de Madrid, pueblos, poligonos, urbanizaciones, etc etc etc. Ya que en Madrid capital no hay apenas nada patinable para el tema de los conos, solo lo del Parque del Manzanares y no es suficiente.

Total ir a patinar a hacerse unos conitos esta dpm pero ahora mismo estamos jodidos y se puede poner peor el tema, animo a la peña que hace conos no solo a ir a patinar, hay que buscar sitios por donde cada uno conozca la zona o crea que se puedan poner conos y patinar sin problema o haya visto algo, estar pendientes y comentarlo para pasar alguien a verlo otro dia o lo que sea, esta claro que no tenemos ya apenas sitios para pasar conos de verdad y en breve directamente no tendremos ninguno.

Hay que moverse un poco por el tema señores !!!

javi
    Participante

Vaya putada!!!

chocopop
    Participante

En rivas vaciamadrid, donde el auditorio MIGUEL RIOS, hay unas cuestas perfectas para conos, asfaltado y cerrado al trafico. calle amplias, solo lo usan para algun evento etc… tb hay un parking gigante q da a la cuesta.

Hare fotos mañana cuando haya sol, para que lo veas.

saludos!

RD
    Participante

joer nos crecen los enanos

asier
    Participante

por san sebastian tenemos mucho que aprender, de hecho este domingo en vitoria hemos tomado apuntes, no hemos tirado todo este tiempo buscando sitios planos en una zona totalmente montañosa y resulta que tenemos que buscar cuestas

mi hermano vive en arganda del rey, madrid y por lo que vi, tiene unas cuestas de narices podríais mirar por la zona

Ruki
    Participante

Buenas Keko

En Las Rozas hay un posible spot curioso, en un entorno cojonudo pq atraviesa un Pinar y está cortado los fines de semana, es una carretera de 2 carriles con zonas de pendiente, falso llano y otra vez pendiente, y es muy larga, es la calle Samuel Bronston y va de la A6 hacia el recinto ferial.

Creo que menos gigante da para un súper h?brido y por supuesto tights y similares.

Os dejo un video y unas fotos.

http://www.youtube.com/watch?v=43oBN0AtPj4

http://www.flickr.com/photos/48536502@N02/sets/72157627686720147/

RD
    Participante

Hay que hacer una sesión en ?se spot ya

Anónimo

en vallekas , en la cuesta del instituto palomeras-vallecas , detras de la repsol de la albufera pegando a la m-40, es una cuesta sueve tipo wp , imagino que algunos lo conocereis , es calle cortada y no creo que haya problemas en patinar ahi .

keko
    Participante

Bien bien bien, ya van saliendo cositas, gracias Chocopop y Asier, habra que ver el tema por esos sitios, Ruki muy guapete ese sitio si señor.

A ver si con un poco de suerte saliese algun spot mas.

FERYNAT
    Participante

Una pena! Pongo el ojo en mis rutas poligoneras a diario!!

Muy buena Ruki, tremenda pinta!

Aruka
    Participante

No sí exactamente que tipo de spot busc?is, pero por si os vale yo conozco una pendiente de aprox. 1km, es una futura vía de servicio pero de momento solo funciona como acceso a obra, bien asfaltada. Ignoro si los fines de semana está abierta o no ya que solo he ido entre semana (y no a patinar precisamente)… así que no os puedo decir mucho más. Aquí os pongo la ubicación exacta (no aparece en el maps pero ya está en la realidad):

http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&ll=40.483368,-3.89416&spn=0.012681,0.019248&sll=40.484837,-3.894267&sspn=0.012681,0.019248&geocode=FRmpaQId7o7E_w%3BFYjIaQIdMpDE_w&vpsrc=6&gl=es&mra=me&mrsp=0,1&sz=16&t=h&z=16

Anónimo

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=7773 Aki teneis una lista de los spots presentes en el juancarlos primero, en la zona de entrada al auditorio podriais hacer slalom sin problemas, y tambien en la zona del parking sur.

Saludos.

AHM
    Participante

No se si busc?is cuestas de este estilo, esto esta en ventisquero de la condesa, al lado del cercanias de pitis, que iban a construir y la empresa se declaro en suspensi?n de pagos, eso si, hay que abrir la valla que esta cerrado al trafico http://maps.google.es/maps?q=ventisquero+de+la+condesa+madrid&hl=es&ll=40.492882,-3.722563&spn=0.018831,0.038581&gl=es&hnear=Av+del+Ventisquero+de+la+Condesa,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=h&z=15&vpsrc=0&layer=c&cbll=40.492976,-3.722428&panoid=b_lr6euy6kN38zcIwUfcKQ&cbp=12,303.76,,1,10.16

keko
    Participante

AHM lo de Pitis descartado, ya estuvimos hace tiempo intentando meternos y esta llenito de pistolos que no te dejan pasar ni de co?a.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies