Este debate contiene 22 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Dawyz hace 14 años.
Si no me equivoco la gran mayoría de las Bhangras las llevan-llevais con Ejes paris y ruedas Stimulus amarillas o Moradas, ya se que se le puede poner lo que a cada uno le de la gana, (antes de que me lo digais) ;) pero, alguna otra configuración que vaya bien, merezca la pena, u os guste especialmente??
Gracias!
Una opción que no está mal es Gullwing «Charger» con pads de 1/4″ ? 1/4″ + 1/8″ y Orangatang Durian de 75mm/80A (Naranja).
Yo la he montado con INDeeSZ 8mm, pads de 1/4″+1/8″ y nersh candy 80a. BRUTAL
Shavalote, no se ni que ejes son esos!! son de esos de precisión?
Por no hablar de las ruedas!! ;)
Me temo que igual su precio termina de confundirme del todo…No?? $$$
Son Surf-rodz? Que ventajas tienen para esa tabla con respecto a los ya archi-conocidos?
Caribbean, que sensaciones entre Paris y Charguer?
He probado ambos, pero los Charger mucho menos, creo recordar que los paris son más carveros, pero algo menos establesí me equivoco?
Se me olvido decir que dentro de lo posible no quiero que quede muy alta.
Gracias.
?Para que la quieres usar la Bhangra?
Yo tengo la dancer y la uso sobre todo para cruising y dancing y llevo las ruedas retro zigzag de 78A, la sensación es completamente distinta a las que da con ruedas duras. Y a mi personalmente me encanta
He estado dudando entre alguna dancer que pueda haber por hay, y la Bhangra.
Para Carving, cruising, e intentar aprender algrun truco facil y dancing.
Me gusta de la Bhangra peso, versatilidad y nose-tail levantados.
yo llevo la bhangra con ranal II 50º unos pads finitos y las fireball incendio, la uso para algunos trukillos derrapes cruisign carvear y trucos de dance, lo unico con lo que no estoy nada convencido lso rodamientos llevo unos que tenia de gravity mezclados con otros del corte ingles que encontre por casa, una mierda vamos xD a ver si ahorro para unos skf.
Las ventajas de esos ejes es que giran una barbaridad y que la tabla queda casi tan baja como una drop. Ahora uso esta tabla para absolutamente todo, derrapes de pie incluidos. La pena es que las ruedas muerden un poquito, si no se podria ir mas bajo aun… Efectivamente son de surf rodz y son un poco carillos, tampoco mucho para ser de precisión… Para el uso que le vas a dar los paris van bien, yo los montaba hasta hace un par de semanas y sin problemas, con rueda de 70mm.
Ya lo siento pero es que a mi me gustan las dos, bueno me gustan todas!!! El caso es que yo las veo muy diferentes, y ambas con 4President, mis favoritas las 80a en la Bhangra y unas 83a en la Dancer, la Bhangra con Paris Colton y la Dancer con Revenge (estos los quiero cambiar, no me mola el tope que tienen aunque sea lo divertido)..
Pues eso, que ni si ni no, ni blanco ni negro, siento no poder ayudarte, pero creo que casi cualquier configuracion y unas ruedas tipo 4Pres o labio recto, para mi les van al pelo…ambas son dos tablas de la oxtia!!!
shavalote, desembucha cuanto valen esos ejes…??
;)
Supongo que la opción sera Paris o charguer
Mas bhangra-adictos por aquí?
Yo, aunque no tengo una Bhangra, soy un gran fanboy y la he probado en muchos setups diferentes, pero con diferencia, el que más me ha molado ha sido:
Bhangra flex 1
Randall 180
Otang Stimulus 80a (Slides de mantequilla con estas ruedas, genial!)
Rondan los 150 pavetes
no la pongas pads solo uno finito para protejer la madera y las ruedas de 70 para que no te toque en la tabla, yo te recomiendo las orangatang stimulos 80a las naranjas blanditas van de miedo y se derrapan muy bien y muy controlados en stand una pasada.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR