Configuración Loaded Bhangra.

Home Foros MATERIAL Configuración Loaded Bhangra.

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Dawyz hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325178

    runner
    Participante

    Si no me equivoco la gran mayoría de las Bhangras las llevan-llevais con Ejes paris y ruedas Stimulus amarillas o Moradas, ya se que se le puede poner lo que a cada uno le de la gana, (antes de que me lo digais) ;) pero, alguna otra configuración que vaya bien, merezca la pena, u os guste especialmente??

    Gracias!

    #403894

    Caribbean
    Participante

    Una opción que no está mal es Gullwing «Charger» con pads de 1/4″ ? 1/4″ + 1/8″ y Orangatang Durian de 75mm/80A (Naranja).

    #403895

    I?igo
    Participante

    Yo la he montado con INDeeSZ 8mm, pads de 1/4″+1/8″ y nersh candy 80a. BRUTAL

    #403896

    runner
    Participante

    Shavalote, no se ni que ejes son esos!! son de esos de precisión?

    Por no hablar de las ruedas!! ;)

    Me temo que igual su precio termina de confundirme del todo…No?? $$$

    Son Surf-rodz? Que ventajas tienen para esa tabla con respecto a los ya archi-conocidos?

    #403897

    runner
    Participante

    Caribbean, que sensaciones entre Paris y Charguer?

    He probado ambos, pero los Charger mucho menos, creo recordar que los paris son más carveros, pero algo menos establesí me equivoco?

    Se me olvido decir que dentro de lo posible no quiero que quede muy alta.

    Gracias.

    #403898

    KO8E
    Participante

    ?Para que la quieres usar la Bhangra?

    Yo tengo la dancer y la uso sobre todo para cruising y dancing y llevo las ruedas retro zigzag de 78A, la sensación es completamente distinta a las que da con ruedas duras. Y a mi personalmente me encanta

    #403899

    runner
    Participante

    He estado dudando entre alguna dancer que pueda haber por hay, y la Bhangra.

    Para Carving, cruising, e intentar aprender algrun truco facil y dancing.

    Me gusta de la Bhangra peso, versatilidad y nose-tail levantados.

    #403900

    ravoso
    Participante

    yo llevo la bhangra con ranal II 50º unos pads finitos y las fireball incendio, la uso para algunos trukillos derrapes cruisign carvear y trucos de dance, lo unico con lo que no estoy nada convencido lso rodamientos llevo unos que tenia de gravity mezclados con otros del corte ingles que encontre por casa, una mierda vamos xD a ver si ahorro para unos skf.

    #403901

    I?igo
    Participante

    Las ventajas de esos ejes es que giran una barbaridad y que la tabla queda casi tan baja como una drop. Ahora uso esta tabla para absolutamente todo, derrapes de pie incluidos. La pena es que las ruedas muerden un poquito, si no se podria ir mas bajo aun… Efectivamente son de surf rodz y son un poco carillos, tampoco mucho para ser de precisión… Para el uso que le vas a dar los paris van bien, yo los montaba hasta hace un par de semanas y sin problemas, con rueda de 70mm.

    #403902

    mikelonn
    Participante

    Ya lo siento pero es que a mi me gustan las dos, bueno me gustan todas!!! El caso es que yo las veo muy diferentes, y ambas con 4President, mis favoritas las 80a en la Bhangra y unas 83a en la Dancer, la Bhangra con Paris Colton y la Dancer con Revenge (estos los quiero cambiar, no me mola el tope que tienen aunque sea lo divertido)..

    Pues eso, que ni si ni no, ni blanco ni negro, siento no poder ayudarte, pero creo que casi cualquier configuracion y unas ruedas tipo 4Pres o labio recto, para mi les van al pelo…ambas son dos tablas de la oxtia!!!

    #403903

    runner
    Participante

    shavalote, desembucha cuanto valen esos ejes…??

    ;)

    Supongo que la opción sera Paris o charguer

    #403904

    runner
    Participante

    Mas bhangra-adictos por aquí?

    #403905

    MenesS
    Participante

    Yo, aunque no tengo una Bhangra, soy un gran fanboy y la he probado en muchos setups diferentes, pero con diferencia, el que más me ha molado ha sido:

    Bhangra flex 1

    Randall 180

    Otang Stimulus 80a (Slides de mantequilla con estas ruedas, genial!)

    #403906

    I?igo
    Participante

    Rondan los 150 pavetes

    #403907

    BIXO
    Participante

    no la pongas pads solo uno finito para protejer la madera y las ruedas de 70 para que no te toque en la tabla, yo te recomiendo las orangatang stimulos 80a las naranjas blanditas van de miedo y se derrapan muy bien y muy controlados en stand una pasada.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies