Configuración para derrapes

Home Foros MATERIAL Configuración para derrapes

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  DanielLong hace 6 años, 7 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #457359

    DanielLong
    Participante

    Hola a todos, lo primero me presento, soy Daniel y tengo 15 años. Llevo 6 meses practicando longboard. Últimamente me estoy interesando por los derrapes con los guantes pero no sé que material debo usar. Mi longboard es este: https://www.yocaher.com/product/complete-tsunami-pintail-longboard

    Pero como no sé apenas de bushings,ejes ,guantes y ruedas he venido aquí a preguntar.
    Qué tendría que cambiar? Al principio pensaba que solamente necesitaría guantes pero he visto que no.
    Mis preguntas ordenadas serian:
    -¿Qué bushing usar para aprender a hacer derrapesí
    -¿Qué ruedas usar?
    -¿Qué guantes usar?
    -¿Hace falta algo másí
    Voy a alcanzar la velocidad que pueda remando yo ya que no tengo en el pueblo sitios buenos con cuestas.
    Mi intención era gastar poco pero veo por mi cuenta que se sube el precio xD

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies