Gracias RD. El caso es que por las dimensiones de mi tabla 33» me decidí por las de 70mm, en principio dadas las características de mi prop?sito, LDP por ciudad, me interesa más aceleraci?n que inercia, si viviera en Miami ya me gustarían esas speedvents. Pero, una cosa, llevas la más dura detrás?
En principio, es tracción delante y agarre detrás.
Aruka, yo tengo la Timeline montada con esos ejes y va de muerte, buena elección.
De ruedas llevo ZigZag 83a delante y ZigZag 80a detrás, pero no descarto probar las Speedvents que comenta RD, ya que he o?do hablar maravillas de estas ruedas.
Ya… pero algo quería hacer con la Timeline… así que algo es algo…
Ok, justo suelo ir al Retiro a darle un poco de caña antes de darme un paseo por el centro, así que espero que me valga tanto como para un poco de LDP como para cruisear entre peatones… El Madrid Rio no me va mucho ni con poca gente… Ya me lo bombe? de P.Pio a Arganzuela y vuelta con la Timeline y unos Holey 174mm, ese día si que acabó reventao :D
Autor
Publicaciones
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies