Configuración Ruedas LDP

Home Foros MATERIAL Configuración Ruedas LDP

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Aruka hace 14 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Aruka
    Participante

Buenas, aunque ya he pedido el material me gustaría saber qué pensóis sobre poner en una Timeline (RTS129-BENNETT 5.0):

Detrás: Zigzags 70mm-80a-53mm superf. contacto

Delante: Seismic Hot Spots 69mm-84a-51mm superf. contacto

Había pensado esto por incrementar un poco la aceleración… pero soy un poco pardillo e igual estoy metiendo la pata.

Gracias.

RD
    Participante

Yo llevo speedvents de 77mm 80a delante / 83a detrás. Tardas mas en acelerar que con 70mm pero tienen mejor inercia. Van muy bien

Aruka
    Participante

Gracias RD. El caso es que por las dimensiones de mi tabla 33» me decidí por las de 70mm, en principio dadas las características de mi prop?sito, LDP por ciudad, me interesa más aceleraci?n que inercia, si viviera en Miami ya me gustarían esas speedvents. Pero, una cosa, llevas la más dura detrás?

Mr.Lobo
    Participante

En principio, es tracción delante y agarre detrás.

Aruka, yo tengo la Timeline montada con esos ejes y va de muerte, buena elección.

De ruedas llevo ZigZag 83a delante y ZigZag 80a detrás, pero no descarto probar las Speedvents que comenta RD, ya que he o?do hablar maravillas de estas ruedas.

Aruka
    Participante

Bueno parece que no hay críticas a mi setup, ya me quedo más tranquilo :D

No se si sois de Madrid… en caso afirmativo algún recorrido interesante para darle caña al LDP?

RD
    Participante

Madrid Rio, paseo de carruajes del Retiro, Retiro en general. Mejor a horas/días que haya poca gente.

33″ es muy peque para LDP. Te vas a cansar mucho.

Aruka
    Participante

Ya… pero algo quería hacer con la Timeline… así que algo es algo…

Ok, justo suelo ir al Retiro a darle un poco de caña antes de darme un paseo por el centro, así que espero que me valga tanto como para un poco de LDP como para cruisear entre peatones… El Madrid Rio no me va mucho ni con poca gente… Ya me lo bombe? de P.Pio a Arganzuela y vuelta con la Timeline y unos Holey 174mm, ese día si que acabó reventao :D

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies