Cono-cono

Home Foros MATERIAL Cono-cono

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 10 años, 2 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336160

    campusrock
    Participante

    Pues eso, tengo unos ejes bear nuevos y venia de casa con barrel barrel y no giraban lo que a mi me gusta, tengo 2 conos vennom amarillo limon y 2 conos vennom azules, los mas blandos. Quiero probar con doble cono, mi pregunta es.. El cono que va en la base, va con la parte ancha tocando en hanger no??

    Thanks!!

    #440105

    Thulu
    Participante

    Sí, digamos que la parte ancha es la que esta una frente a otra.

    #440106

    Anónimo

    ?Dale una oportunidad al barril-cono! Va de miedo.

    #440107

    campusrock
    Participante

    Ok, gracias….voy a probar primero barril, cono…

    #440108

    Gonso
    Participante

    no te gustan los bushings verdes que vienen de serie con los bear?? Hace tiempo que los busco en tienda para comprarlos y no los encuentro…. Te interesaria venderlos?

    #440109

    campusrock
    Participante

    Pues hombre… Casi seguro que me sobran dos barrel originales… Te los cambio por algo… Me hace falta riser pads

    #440110

    Gonso
    Participante

    Lo malo es que acabo de ver que eres de valencia… Y para cambio estaria mas complicado

    #440111

    campusrock
    Participante

    Ok, no problemm

    #440112

    kike dont panic
    Participante

    Y si los vendieses….

    Por cuanto!?

    #440113

    Gonso
    Participante

    Si, porq con un envio por carta ordinaria q no valen nada si podria solucionarse facil

    #440114

    toestoestuyo80
    Participante

    Lo mas parecido a los bushings de bear….. Y mejores aun…….. Los reflex……. Sin duda

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies