Conos en la noche…

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Conos en la noche…

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Jose-Side hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324421

    roberloop
    Participante

    Estare desde las 8.30, 9, en la pza de ventas con la tabla de slalom.

    He estado otras veces y se deja patinar.

    Si alguno se anima nos vemos alli.

    Salu2

    #398601

    FERYNAT
    Participante

    Yo no puedo Roberloop pero buena noticia que se pueda conear en la plaza de ventas.

    Buen asfalto??? No problem con ponerte un circuito??

    #398602

    roberloop
    Participante

    He estado otros dias a primera hora, 8.30, 9 de la mañana y puedes poner un circuito casi donde quieras.

    Hasta la poli esquiva los conos y no me dice nada.

    Lo de hoy es un poco aventura pero creo que se podr?.

    Mas que asfalto es loseta semirrugosa ( por llamarlo de alguna manera ) pero ya te digo que se deja.

    #398603

    Anónimo

    Pero te refieres a 20:30 21:00 de la tarde no? yo curro muy cerca, lo mismo me paso un ratillo, me pica la curiosidad el rollo slalom, ultimamente me pica todo!! jsjsjsj.

    #398604

    keko
    Participante

    Bien por ese Robertus !!!

    Muy bueno saberlo hoy no puedo, compromiso, pero es bueno saberlo y muy bueno para otras veces, por cierto Roberto tengo un manuscrito ;) para ti, un papel con cuatro cosas basicas para lo que me comentastes, saludos fiera.

    #398605

    karlosboarding
    Participante

    Ten cuidado con la poli, yo solia ir mucho a la plaza de las ventas, una tarde la poli me paro y me indico que no patine en las ventas que esta prohibido, yo deje de patinar espere que se fueran y segui, lo hacia varios meses asi que no pense encontrarmelos de nuevo, al otro dia me volvierton a pillar y esta vez era una mujer policia y me armo un escandalo me quiso quitar el long, me dijo que esta terminantemente prohibido ir x la calle y menos en las ventas con esa cosa, me quede callado no le respondi a nada por que estava furiosa, y desde ese dia no e vuelto a pisar las ventas con mis ruedas…

    #398606

    roberloop
    Participante

    Por partes.

    Vaniboard, si, me refiero a las 20.30 o 21.00.

    Keko, una pena que no puedas, para otra. A ver si nos vemos

    karlosboarding, cuando he estado patinando por Ventas a sido a las 8.30 am o a las 21.30. A esa hora no hay casi gente transitando la plaza y creo que les es dificil argumentar cualquier tipo de molestia a los transeuntes.

    De hecho, la noche me se les ocurra llamarme la atención les voy a decir que se preocupen del tema «cruising» del aparcamineto que no es precisamente skate ni otro deporte y cualquiera que pase puede encontrar alguna escena censurable o susceptible de escandalo publico.

    La idea es ir un grupillo para darnos vidilla y limar posibles problemas de la calle como la poli, perros, carpantas y cualquier cosa que nos depare la noche.

    #398607

    karlosboarding
    Participante

    cuando me pillaron, yo estava en la parte mas alejada donde no pasaba ni un solo transeunte, les dije k me habia puesto ahy, por ese motivo, x k apenas si pasaba gente, pero igual fueron muy tajantes conmigo….bueno eso fue mi experiencia y multas x ahora no quiero ganarme.

    #398608

    Anónimo

    Ayer pase sobre las 20:50 y no vi a nadie…

    #398609

    chamoatomico
    Participante

    Vani en que parte curras mas o menosí yo vivo cerca :-)

    #398610

    Anónimo

    En el concesionario de coches Ford de la calle conde de peñalver.

    #398611

    roberloop
    Participante

    Vaniboard, al final no pude ir ni yo.

    He quedado como un malqueda pero te aseguro que fue un motivo de fuerza mayor.

    1000 disculpas.

    #398612

    Anónimo

    No pasa nada, pase despacito con el coche y di una vuelta, al no ver a nadie ya tire para casa, total yo iba aun con el traje y la corbata jejeje.

    #398613

    Jose-Side
    Participante

    REcupero este post … yo llevo un mes rodando por Las ventas a partir de las 21:30 me suelo dar una vueltecilla y no me han dicho nunca nada, ayer estuve al lado de dos policias y pase bien cerquita de ellos varias veces y no me dijeron nada … será suerte … si alguna noche bajais alguno yo vivo por alli.

    #398614

    karlosboarding
    Participante

    Hoy iras a ventasí sobre las 21:90?? si es asi, me paso que yo estoy bastante cerca.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies