Conos y tabla

Home Foros GENERAL Conos y tabla

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  MiWeLoNG hace 15 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316559

    MiWeLoNG
    Participante

    Hoola compañeros. Unos amigos y yo estamos haciendo un gran video de skate y una parte la pretendemos grabar haciendo una pequeña pariodia con unos conos, es decir pasando por encima de ellos. Por ello, si alguno de vosotros tiene unos conos viejos y rotos que no use me gustaria utilizarlos para esa ocasión.

    Otra cosilla, para Caribbean, vendeis la tabla del video? O sabeis algun sitio donde pudiese conseguirla?

    http://es.youtube.com/watch?v=JTzvd6VSYMU

    Un Saludo :D

    #340674

    RD
    Participante

    http://www.longboardshop.de

    prepara 239 euros sólo la tabla

    lo de los conos, pues como que no con la tela que valen :-)

    #340675

    MiWeLoNG
    Participante

    Jorl! 240 pavazos de madera… Gracias RD :D

    Jejeje ya, si yo me referia a algunos q estuviesen rotos o maltrechos. Sino ya me los haré yo por mi cuenta con plastico o algo por el estilo.

    #340676

    RD
    Participante

    Lo más barato, decathlon pero te saldrán a 1 eur por cono, mas o menos. Pero gastar tela para machacarlos….

    #340677

    MiWeLoNG
    Participante

    Claro. No es plan de gastarme esa pasta por el video… Ya ver? que hago con eso… Ya que estamos, que ejes me recomiendas que tenga el giro mas brusco x asi decirlo?

    #340678

    ra.
    Participante

    revenge tienen un giro surfista muy guapo. y no muerde.

    #340679

    Caribbean
    Participante

    Todos los modelos de Loaded posiblemente estaran disponibles para estas navidades si los transportes no se retrasan.

    Los conos de Decathlon te salen a 8,00 euros el juego de seis y para machacarlos no estan mal (son muy corrientes).

    Respecto a los ejes: Gullwing – Sidewinder.

    #340680

    MiWeLoNG
    Participante

    Pues entonces una de esas tablas tendrá mi nombre para despues de navidades, que será cuando me la compre :D

    Un saludo y muchas gracias

    #340681

    sergiojungle
    Participante

    Hazlos con cartulina naranja y pegamento

    #340682

    MiWeLoNG
    Participante

    Si, algo por el estilo. Pero creo que lo hare con celo, es más comodo para hcer.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies