Son tablas muuuuuuuy diferentes, te hablo desde la experiencia de ambas. Primero tuve una maestro 32 mini, y de puro mini me defraud?, la tabla en si es una pasada, tiene los tail y nose levantados y todo eso, pero demasiado corta. En cambio la Apex no tiene los tail levantados, pero no lo necesita, ya que si le pones el eje un poquito dentro de entre todos los agujeros te queda un poquito por fuera, una especie de mini tail super util. Se levanta fácil y rápido, pero la recepci?n es un poco dura, ya que en España solo han llegado que sepa las medio flex, y son duras. Yo más que cualquiera de estas dos, si quieres que la tabla sea pequeña. te diría que la afamada Tan Tien te va a ir de lujo, y de precio anda parecido a la Apex. Es más facil de levantar, los flex 1 y 2 son muy comodos a la hora de la recepci?n, y duran bastante. Si no te importa que sea larga, una Banhgra es ideal, con uper Tail y Nose, sirve para todo, tanto street, como un poco de freeride, o hasta skatepark, duran la vida de tiempo, y son rentables, aunque un poquito caras.
Yo todas las tablas que te he comentado las he tenido, y la Banhgra que es la que tengo ahora, para mi gusto es la mejor de ellas.