Consejo ejes Original

Home Foros MATERIAL Consejo ejes Original

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  trucker hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326299

    trucker
    Participante

    ¿Qué tal longboardersí soy nuevo en esto y quería saber si alguno de vosotros podría aclararme una duda existencial.

    Voy a pillarme un long aprovechando lo recaudado estas navidades, un Pintail 40 de Original. Sí que son unos longs (y sobre todo unos ejes)que levantan bastante pol?mica, pero los he probado y la verdad es que no están mal. mi duda es sobre los ejes; no sé si ponerle unos s8 o unos s10. he leído en alguno de estos post que no destacan por su estabilidad a altas velocidades (aunqe tampoco es que vaya a hacer downhill) por lo que había pensado en pillarmelo con los s10, aunque por otra parte tengo miedo de que unos ejes tan anchos me impidan carvear con fluidez. ¿Qué me aconsejaisí Lógicamente me pillar? los muelles rojos o blancos en cuanto pueda.

    También me gustaría saber que os parecen las Orangatang 4President naranjas (80A), ue son las ruedas que voy a comprarme para este long. Muchas gracias!

    #412765

    Gonso
    Participante

    Bienvenido!! Yo llevo la pintail 43 con S10 y 4president naranjas 80A y va de lujo!! Esos ejes, o te encantan o los odias, pero lo que si te recomiendo es que le pongas los ejes S8, los S10 son para la pintail 46, yo estaba en la misma duda que t?, y me coj? los S10 pero con el uso me he dado cuenta de que hacen la misma funcion que los S8(giran igual, mismas sensaciones etc…) Pero que la tabla es mas incomoda debido al armatroste de ejes que llevo, y para cruising va de p**a madre!! Si le cojes los S10 a tu tabla va a parecer que tienes mas ejes que tabla… XD