Consejo ejes Original

Home Foros MATERIAL Consejo ejes Original

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  trucker hace 12 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #412779

    trucker
    Participante

    Solo una duda mas,y perdon por ser tan pesado, pero no se si pillarme la 40 o la 43. Es mas dificil carvear con una tabla mas grande? Y da mas estabilidad? No se cual deberia pillarme si quiero mover€e rapido y carvear

    #412780

    Gonso
    Participante

    no vas a notar apenas diferencia, solo que la 43 es mas incomoda para llevarla en el tren o metro o lo que sea

    #412781

    nauros
    Participante

    la de 40 tampoco es que sea muy comoda de llevar en el metro asi que eso te va a dar igual,mas grande mas estabilidad y al ser novato tendrás mas espacio para los pies, perderas quizas rapidez en cuanto a giros cerrados pero para giros amplios te quedara genial

    #412783

    trucker
    Participante

    Ya, la duda es que como pienso callejear con el long no se si pillarmela mas grande complicaria esquivar a algun peaton que se me meta por delante

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies