Consejo para cambio de ejes

Home Foros MATERIAL Consejo para cambio de ejes

Este debate contiene 68 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  firesix hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 69)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319681

    firesix
    Participante

    Hola a todos!! bueno primero me presento ya que soy nuevo en este foro. Soy un chaval de 18 añitos de Bilbao que empece a hacer surf hara unos 5 años y el año pasado (mas o menos por verano) me dio por comprarme un long (globe neolas) y la verdad que me encanto. Tengo que decir que yo no se nada de ejes ni que quieren decir las modalidades como carving, downhill y todo eso, pero quiero cambiar de ejes porque creo que los que vienen en mi long son malos. Me han comentado y he leido por hay que los seismic 180 mm 45º estan bien, pero no se si es lo que yo busco. A mi lo que me gusta son los giros rapidos y cerrados y cosas asi, no me gusta tirarme por una cuesta enorme a pillar velocidad como un loco, sino tirarme por una cuesta con menos pendiente e ir girando de un lado a otro sin pillar mucha velocidad…..no se si me explico.

    Mi idea es pillarlos por internet y tengo un presupuesto maximo de 100€ entre los ejes delantero y trasero y gastos de envio….

    Muchas gracias de antemano y espero que podais ayudarme!!

    #363678

    J
    Participante

    Con ese presupuesto te compras lo que quieras.

    Cualquier eje de gama media-alta te servira, Holey, randal, paris…..etc

    Luego puedes mirar original, sensaciones muy surferas y giros muy rapidos ya que funcionan por muelle.

    Echate un ojo a cualquier pagina de longboard y los que mas te gusten.

    Y lo de girar bajando para no coger mucha velocidad se llama carving?

    #363679

    firesix
    Participante

    A ok ok!! pero los ejes que e puesto me valen?? tambien funcionan por muelle no?

    #363680

    J
    Participante

    Nunca los he probado, no se cecirte, pero sinceramente para comprarme unos seismic tiraba directamente a original

    #363681

    firesix
    Participante

    Y que modelo de original me recomiendasí es que tio no tengo ni idea de ejes…si me puedes dar algun enlace de tienda on-line tambien te agradeceria!!

    #363682

    J
    Participante

    Pues es que yo las cosas las compro en tienda fisica normalmente pero busca por ahi que creo que ahi temas abiertos de tiendas online. Respecto a las medidas dependera de la tabla que tengas, yo me pille los mas grandes los de 250. Pero normalmente con 200 ya te sobra.

    #363683

    firesix
    Participante

    ya pero es que no conozco ninguna tienda de bilbao o alrededores que vendan ejes y eso….

    #363684

    J
    Participante

    longboardshop.de, kaina, caribbean tambien hace envios, llamale y que te aconseje. TEngo constancia de que recibio original hace muy poco.

    #363685

    firesix
    Participante

    Quien el de caribbean? ok gracias tio, a la tarde mismo le llamo!

    #363686

    J
    Participante

    Y dile que eres del foro y te quita unos eurillos xD

    Por cierto en semana santa estaremos por bilbao??

    #363687

    firesix
    Participante

    Jajaja!! vale vale!!

    #363688

    Mr.Lobo
    Participante

    Hola firesix, si te interesan los Siesmic 180 yo tengo unos y te los puedo dejar baratitos…

    #363689

    firesix
    Participante

    Si, me pueden interesar pero prefiero llamar primero a Caribbean haber que me cuenta y que me aconseja.

    De todos modos, mi e-mail es marcoslopez91@gmail.com si quieres y puedes mandame alguna fotillo y me dices precio y tal.

    #363690

    firesix
    Participante

    Por cierto J, como contacto con Caribbean?? ademas la pagina esta en ingles….

    #363691

    RD
    Participante

    Yo antes de comprar unos ejes de muelles (seismic, original) los probar?a. Son bastante «especiales» y con ajustes complejos.

    Pd: Caribbean En inglésí a que página has ido?

    http://www.caribbeansportshop.com/principal.htm

    Ah? tienes el mail de contacto

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 69)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies