Consejo para cambio de ejes

Home Foros MATERIAL Consejo para cambio de ejes

Este debate contiene 68 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  firesix hace 14 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 61 al 69 (de un total de 69)
  • Autor
    Publicaciones

firesix
    Participante

Pues ahora mismo me pongo a ello, por cierto, esta tarde voy a ir a un par de tiendas de skate, surf….quiero mirar unos rodamientos, cuales me recomendais que no sean muy caros?

GRjose
    Participante

yo tengo los Bones Reds y la verdad es que van muy bien, y no son muy caros( a mi me costaron 17 euros). Yo los recomiendo porque los tengo desde hace varios años con un skate normal y ahora se los he puesto al long y siguen iguales que al principio( eso si, después de haberlos limpiado con gasolina como me dijo caribbean y haberlos lubricado). Pueden ser una buena opción para empezar. Bueno, todo esto desde el punto de vista de un novatillo…

firesix
    Participante

17 cada uno?? pero esque yo no tengo ni idea de rodamientos, entonces voy a la tienda y que le digo al dependiente? dame unos rodamientos bones reds?

GRjose
    Participante

A ver, 17 euros la caja, que trae los 8 rodamientos( dos para cada rueda). Claro vas al dependinte y le dices si tienen rodamientos Bones Reds. Estos están bastante bien, pero hay rodamientos suizos, cerámicos, suizos-cerámicos …. Evidentemente van subiendo de precio vertiginosamente,jaja y lo que te quieras gastar…

firesix
    Participante

A vale vale! no ese precio esta bien, no me quiero gastar mas de 20, como mucho 25

RD
    Participante

Los reds están muy bien para empezar. Si luego quieres correr, querr?s massss…..

firesix
    Participante

Ok, y me podeis sugerir algunos otros por si esos no los encuentro?

Caribbean
    Participante

De toda la vida y para siempre SKF (608ZZ). Otras maracs BSB, Nitro.

firesix
    Participante

Gracias!! por cierto Caribbean, hice lo de el polvo de grafito y vaselina y si los ejes antes ivan bien ahora van como la seda…

Viendo 9 publicaciones - del 61 al 69 (de un total de 69)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies