Consejo sobre ejes Gunmetal 10" y la tabla completa :-)

Home Foros MATERIAL Consejo sobre ejes Gunmetal 10" y la tabla completa :-)

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Samaelillo hace 15 años.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Junki
    Participante

Samaelillo, si es por los paris y las incendo no me importa quedar una tarde en el burguer king o el teatro principal y que los pruebes con mi tabla o se los pongas un rato a la tuya. Y yo me quedaría con las incendo, más baratas y de una calidad casi igual.

Un saludo!

Anónimo

Me he informado un poco y me parece que mi próxima va a ser una FSM a este paso, de la buena pinta que tiene, jajaj! La verdad yo la veo mejor que la Supermodel.

Estoy viendo a ver en qué tienda se puede pillar aquí en España, aunque lo veo un poco chungo!

Un saludo!

OleguerBDN
    Participante

Tras probar esta tarde la earthwing supermodel os puedo decir que para freeride va de co?a, pero para truquear NO, tiene un peso bastante mayor a cualquier tabla de trucos..

aitorlsanseBB
    Participante

La supermodel es un tablonazo barato para freeride, y incluso dh, y por lo tanto nunca una tabla buena de freeride y fh va a ser buena para truquear

Samaelillo
    Participante

Pues yo me estoy rallando porque la Comet no la tienen en Stock en ningún lado tampoco… Ayer a la mañana la tenían en Sick, pero a la tarde fu? a hacer el pedido y me quedó sin ella :-( Estoy destinado a no cambiarme la tabla…. jajaja

Samaelillo
    Participante

Encontr? en Stock y rebajada la Comet FSM pero FLushmount. Nunca había visto tablas con este tipo de montaje asi que, como no, ahi va la pregunta…¿Qué tal van las tablas asi? Que diferencias hay con respecto al riding de una tabla Drop? A ver si alguien que haya catado este tipo de tablas nos puede hablar de su experiencia.

Un saludo!

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies