Consejo sobre ejes Randal

Home Foros MATERIAL Consejo sobre ejes Randal

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 15 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322602

    boomer
    Participante

    Un saludo a todos, mi pregunta es relacionada con numero de angulacion que tienen los ejes randal de 180mm, 45º o 50º no se que es lo que se mejora con uno o con el otro.

    La idea es montar una tabla Dervish Flex 1 y de paso que alguien me diera algun consejo sobre que configuracion me vendria bien,mi nivel es de iniciacion,llevo unos pocos meses y sobre todo lo que me gusta es carvear de un modo tranquilo(de momento)e intentar algun derrape para ir aprendiendo,ahora mismo estoy un poco perdido con esto del set up.GRACIAS.

    PAZ,AMOR Y MUCHO LONG

    #383937

    sean
    Participante

    Vienen con algunos opciones distinctas. Lo mas comun es el baseplate de 50 grados, tambien tienes otra baseplate de 42. Puedes usar el mismo hanger con los dos baseplates.

    Existe un baseplate de 60 grados, pero nunca he visto.

    Los baseplates del Randal DH son de 35 grados. Puedes usar el hangar de 180mm con ellos tambien , era un conbinasion comun con speedboarders unos anos antes, pero no esta tan comun ahora mismo.

    Para el uso que has mencionado, me recomiende los de 50 grados.

    #383938

    Trabucaire
    Participante

    Hola Boomer,

    para esa dervish, Holey o Gunmetal.

    Un saludo!

    #383939

    boomer
    Participante

    Hola Trabucaire. Sobre las ruedas habia pensado 80a pero no tengo ni idea de la medida si 70mmm que llevo en mi actual tabla o 75mm.

    Muchas gracias sean.

    PAZ,AMOR Y MUCHO LONG

    #383940

    nico_berebere
    Participante

    Yo, le pondria para un gran carving, y facilidad de derrape unos ejes bear, y unas orangatang in-heat amarillas, yo es el set up que tengo, y va de lujo, y tengo dos colegas, que me lo probaron y me lo han copiado, pero es por gustos, yo personalmente, no aguanto los randal, pero se que no son malos ejes

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies