Consejo sobre mejores "líneas" en el bowl de Arganzuela.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Consejo sobre mejores "líneas" en el bowl de Arganzuela.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Clint hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

Jose-Side
    Participante

Estoy comenzado en el bowl del skatepark de Arganzuela y me quedo parado muy rápido. Hago el dropin en la parte baja y doy la vuelta en la curva de enfrente, al volver a la parte baja llego con poca fuerza y ya pierdo mucha velocidad.

Algun consejo sobre que línea coger, si es conveniente al principio hacer kickturn para subir más alto … algun consejo, mi objetivo y seguir con la suficiente velocidad para salir llegando al coping.

Cucudrulu del Mojave
    Participante

Yo me ayudo de las transiciones intermedias que hay donde el cambio de altura, y a la vuelta igual, cuesta, pero se va cogiendo…

ivancete
    Participante

Lo suyo es fijarse en alguien que patine como tú (goofy o regular) y hacer la misma línea. Y preocuparse primero de la primera curva, cuando salga bien a la siguiente y así. Ah y hacer la gaviota como un cabrón!

Clint
    Participante

El domingo estaremos dándole un rato por la mañana…(en mi caso por 1ª vez)

quien quiera será bienvenido…

Tony Alva….tiemblaaaa…

carlos
    Participante

Igual te puede ayudar bastante unos rodamientos que sean mas rapidos, con menos impulso cojeras mas velocidad, a veces al comprar un skateboard regalan los rodamientos, pero claro esos rodamientos no son tampoco logicamente los mejores, quizas para street vayan bien, pero para todo lo que sea patinar en skatepark cojiendo impulso es peor porque van mas despacio y cuesta mas cojer impulso, y aún cuesta muchisimo mas si no se patina todavia tirandose desde los sitios mas altos que son los que hacen cojer la suficiente velocidad para patinar si no se llevan unos rodamientos de mayor calidad, si sabes lanzarte desde los sitios mas altos y tomar bien el impulso en las curvas no te serian necesarios, y al cojer impulso en las curvas lo notaras que cojen mas velocidad, esto es lo que creo yo y supongo que puede ser pero no lo digo con seguridad que sea este el motivo, pues tambien saber cojer impulso en las curvas tiene su truco ahora con rodamientos buenos se nota mas la velocidad en el impulso que realizas

Clint
    Participante

Coger con j??? Por favor….duele la vista…

joao
    Participante

Hay que hacer tres impulsos uno para subir la transición otro para mantenerse arriba el tiempo justo otro para bajar pisando fuerte (lo decían skaters con muy buen carving el jueves pasado en el skate park de Mostoles), ayudan las ruedas grandes con buenos rodamientos.

ivancete
    Participante

Vente este sábado por la mañana a Arganzuela, iremos algunos puretas on the road y vemos el tema de las líneas. Eso sí, nosotros tenemos más gracia que estilo!

Thulu
    Participante

?La gaviota? ¿Qué es hacer la gaviota?

ivancete
    Participante

Bueno, eso de la gaviota lo digo yo, al principio hay que exagerar los movimientos, entonces subiendo subes los hombros y los brazos como el vuelo de una gaviota… y al bajar agacharse y hacer fuerza abajo en las piernas…

Red
    Jefe de claves

me troncho con lo de la gaviota ivancete :)

Jose-Side
    Participante

Voy progresando, el domingo consegui salir con más velocidad de la primera curva … parece coña pero el tema de la gaviota ayuda!!

ivancete
    Participante

Jajaja, me alegro!

Clint
    Participante

je,je…en mi caso la gaviota se estrell? varias veces…ese drop in maldito…

Jose-Side
    Participante

Teniendo en cuenta que era la primera vez que hacias drop in y era el bowl de arganzuela, permitimos que la gaviota cayera en picado un par de veces ….

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies