consejo

Home Foros MATERIAL consejo

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  RD hace 16 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

maik
    Participante

Tengo una lush hornet race y ejes tracker y estoy pensando en pillarme unas ruedas nuevas,agradeceria algun consejillo si no es mucho pedir.

Un abrazo y muy bueno el foro.

RD
    Participante

Es una tabla slalomera. La usas o vas a usar para slalom? Qué uso le vas a dará Es dificil aconsejar sin saber uso y tu estilo y nivel.

maik
    Participante

sabia que era una tabla para slalom pero no es lo que mas me atrae (aunque quien sabe), la compre porq la medida me parecia muy comoda y porque es muy rapida y el flex es impresionante. Llevo unos dos años patinando asique no se me da nada mal. Me gusta desde el principio carvear y patinar muy rapido pero ya he tenido una ruedas mas o menos duras y me gustaria algo que agarrara mejor y me permitiera mas estabilidad.

Tenia unas Bennett de 84 q herede de una tabla antigua y cuando patino no encuentro mucha coherencia entre la tabla y las ruedas.

RD
    Participante

Ponle zigzags limas (80a) de 70 o 66mm (buen equilibrio velocidad/tracción), Orangatangs ForPresident Naranjas de 70mm tbn 80a (mas rápidas pero driftan más) o Hotspots de 69mm azules, misma dureza (meno rápidas pero agarran como lapas). Si controlas bien los «coletazos» y quieres pelín más de velocidad en superficies «urbanas», compra las limones, moradas, grises respectivamente(83/84a). No hay mejores ruedas en el mercado para carvear. Para una tabla tan peque, yo me iría más a zigzgas o hotspots porque el «drift» en una tabla pequeña es más dificil de controlar y las orangatangs lo tienen (y es lo que las hace unas ruedas cojonudas para carving en tabla larga porque te permiten controlar la velocidad con su drift noble y predecible).

Vigila que te queden dos dedos y un poco mas entre la rueda y la tabla para que no te toque (usa elevadores si lo necesitas).

Caribbean
    Participante

Nada más que decir. Solo te queda ver el presupuesto que tienes para ver al final que ruedas eliges.

maik
    Participante

Muchisimas gracias de verdad, por tan buena información y por el tiempo dedicado y la rapidez. Un saludo.

A cuanto me pueden salir estas ruedas?

Caribbean
    Participante

Según el modelo que elijas entre 50,00€ y 70,00€ el juego de cuatro.

RD
    Participante

..y no te olvides de spacers, speed rings y de tener limpios y engrasados los rodamientos (cada 40-60h de uso), que la diferencia es brutal

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies