consejo

Home Foros MATERIAL consejo

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  RD hace 16 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

maik
    Participante

Tengo una lush hornet race y ejes tracker y estoy pensando en pillarme unas ruedas nuevas,agradeceria algun consejillo si no es mucho pedir.

Un abrazo y muy bueno el foro.

RD
    Participante

Es una tabla slalomera. La usas o vas a usar para slalom? Qué uso le vas a dará Es dificil aconsejar sin saber uso y tu estilo y nivel.

maik
    Participante

sabia que era una tabla para slalom pero no es lo que mas me atrae (aunque quien sabe), la compre porq la medida me parecia muy comoda y porque es muy rapida y el flex es impresionante. Llevo unos dos años patinando asique no se me da nada mal. Me gusta desde el principio carvear y patinar muy rapido pero ya he tenido una ruedas mas o menos duras y me gustaria algo que agarrara mejor y me permitiera mas estabilidad.

Tenia unas Bennett de 84 q herede de una tabla antigua y cuando patino no encuentro mucha coherencia entre la tabla y las ruedas.

RD
    Participante

Ponle zigzags limas (80a) de 70 o 66mm (buen equilibrio velocidad/tracción), Orangatangs ForPresident Naranjas de 70mm tbn 80a (mas rápidas pero driftan más) o Hotspots de 69mm azules, misma dureza (meno rápidas pero agarran como lapas). Si controlas bien los «coletazos» y quieres pelín más de velocidad en superficies «urbanas», compra las limones, moradas, grises respectivamente(83/84a). No hay mejores ruedas en el mercado para carvear. Para una tabla tan peque, yo me iría más a zigzgas o hotspots porque el «drift» en una tabla pequeña es más dificil de controlar y las orangatangs lo tienen (y es lo que las hace unas ruedas cojonudas para carving en tabla larga porque te permiten controlar la velocidad con su drift noble y predecible).