Consejos de experiencia propia.

Home Foros GENERAL Consejos de experiencia propia.

Etiquetado: 

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 13 años.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

Gonso
    Participante

@gordon: no se trata de que la tabla se note que está patinada, sino de que verdaderamente lo está, si te fijas en este video, las tablas, las zapatillas y todo parece que estan ultra-patinadas… pero no saben ni subirse a la tabla

yo tengo una bhangra que esta mas usadita y se nota, pero en cambio tengo una original pintail 43 que solo uso para cruisings y para carvear fuerte y está nueva!! no tiene ni un solo golpe, ni rasgu?o ni nada, y patinada está, pero he tenido la suerte de que hasta el momento solo se me ha escapado un par de veces contra bordillos y no hacerse nada…eso no quiere decir que no está patinada.

http://www.youtube.com/watch?v=0ZWAsn2F6Wk&feature=player_embedded

gordon
    Participante

@gonso no me malinterpretes,por estar patinada no tiene por que ser estar hecha polvo, se nota en la lija mismamente y la tabla puede estar en perfectas condiciones, tambien hay que cuidar las tablas por supuesto :)

gordon
    Participante

jajaja, acabo de ver el video, me he reido pero nunca haria eso a mi tabla

Gonso
    Participante

@gordon: no te malinterpreto tranqui, jaja pero quería mostrate la pequeña diferencia entre que las tablas esten patinadas y que las tablas «parezca» que estan patinadas XD si en algun momento te has sentido molesto o algo, para nada era mi intencion ;)

ademas el video me parece muy gracioso jajaja

gordon
    Participante

@gonso en ningun momento me senti molesto, todo de buen rollo. Por cierto, creo que tenemos amigos en comun porque creo haber visto alguna de tus tablas recortadas en el tuenti de un amigo que se llama Pedro Jimenez que hace teleco, es posible?

Gonso
    Participante

si, si hemos coincidido alguna noche en la que os juntasteis todos los de clase… pero cuando yo te conocí tu todavia no patinabas, hacias ciclismo creo recordar ;)

gordon
    Participante

jajaja, pues es cierto buena memoria, lo que pasa que no te pongo cara, empece a patinar hace unos 2 meses, un poco mas, si algun dia quieres pasar por wp avisame que paso por alli casi todos los fines de semana normalmente

Gonso
    Participante

no suelo ir al WP, en mi barrio hay alguna que otra cuesta tranquila de unos 300 metros de larga y me quedo por aquí con unos colegas patinando casi siempre

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies