consejos homemade

Home Foros MATERIAL consejos homemade

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  patxi hace 15 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

willie sanders coy
    Participante

Buenas! alguien acostumbrado a hacer apaños a sus tablas puede aconsejarme algo para el tail de una tabla de pool muy cascado? el laminado esta algo deshecho, de golpes de frente, y gajes de oficio.

Gracias de antemano;

willie

fernandogm
    Participante

puedas poner una foto?

willie sanders coy
    Participante

nico_berebere
    Participante

yo te diria, que le pusieses una visagra pequeña por arriba y abajo, de tal manera que sujetes toda la estructura, yo lo hice en una dervish este sabado, y esta como nueva, pero en este cosa, no se si te convendra

fernandogm
    Participante

Si tienes láminas despegadas, yo te aconsejaría cola de poliuretano (si es posible), prensar y lijar; para reparar los mordiscos, podría ser interesante rellenar con masilla de fibra de vidrio o epoxi, lijar y ya si quieres rematarlo bien, laminar con mat de fibra de vidrio y resina de epoxi (o poli?ster).

Y si no te quieres complicar la vida, cinta americana, que sirve para todo!

patxi
    Participante

yo lijaria hasta sanear todo y luego le meteria epxy o poliester o alguna masilla wena wena lijando vas a consegir dejara bien lo malo es que quizas le comas mucho el tail

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies