Consejos para adquirir una nueva tabla

Home Foros MATERIAL Consejos para adquirir una nueva tabla

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

0xroot
    Participante

Buenas!

Tengo un colega que anda interesado en pillarse su segunda tabla de long, antes estuve con una Globe Pinner Cruiser, pero al 3º o 4º día bajando una cuesta aterriz? de clav?cula fractur?ndosela y le pill? algo de miedo al asunto.

Me ha comentado que busca algo que a grandes velocidades le proporcione estabilidad y confianza, y que no sienta que pierde el control de la misma. Hemos estado echíndole un vistazo a las Loaded y Sector9, pero no sabemos por cuál decantarnos, por poner el baremo del presupuesto en algún sitio, serían unos 200€ a lo sumo que estaría dispuesto a gastarme.

?Pod?is echarnos el cable y comentarnos alguna tabla que sea estable y buena en relación a precio/calidad?

Muchas gracias por adelantado!

alvele
    Participante

Cuanto más cerca este la tabla del suelo da más estabilidad, es decir, en dropthrough. También unos bushings duros te darán más control, a mi me gusta la configuración barril-cono amarillo de venon (mucho giro y estabilidad). Si quieres ir rápido y tener estabilidad, ve a algo rígido y en dropthrough, con bushings duritos y a rodar

Caribbean
    Participante

???CUIDADIN!!! con las tablas de gama medía para hacer DH.

Malibu films
    Participante

Tengo una rayne Avenger completamente nueva. es una tabla muy estable a grandes velocidades. Perfecta para freeride/downhill. La he usado 2 dias. La tabla cuesta 200 euros. Se la dejo a buen precio.

Caribbean
    Participante

Avenger de Rayne, un tablón.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies