Consejos para aprender a andar por la tabla!!! Creo que se llama cross step.

Home Foros GENERAL Consejos para aprender a andar por la tabla!!! Creo que se llama cross step.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 13 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322024

    Nahum
    Participante

    Agradecer?a consejos para esto de andar sobre la tabla ya que veo a Bruno y Ra en el video de NY y a Nacho Caribbean en otros y flipo y me encanta.

    La verdad es que el tema se me resiste, intento de todo, coger equilibrio de mil maneras, andar (a lo pato) sobre la tabla, andar a un pie sobre la tabla, andar switch stance para coger destraza y equilibrio, pongo el patín sobre la alfombra en el sal?n y ensayo el movimiento sin que éste pueda moverse, pero los resultados no son lo buenos que yo quisirera. He de decir que como todo en esto del skate quieres que te salga en una tarde.

    Es por ello que si podéis echarme una mano con algún consejillo lo agradecería. Hoy me he dado una sesión y he terminado con las piernas temblando y toda la comida de navidad ha bajado a los pies después de dos intentos de andar sobre la tabla.

    Un abrazo.

    #380843

    Alvaro Pukas
    Participante

    Dos puntos importantes son:

    – Los pies van a 45º, no perpendiculares a la tabla, te resultara mucho mas facil y equilibrado cruzarlos

    – Aprovechar el giro de frontside o hellside (apretando con talones) volcando el peso al interior del giro.

    Quien mejor que Adam para que te lo cuente: http://www.youtube.com/watch?v=qH5O2C2iXbM

    #380844

    UndercoverNerd
    Participante

    Otro que me va bien a m?: el peso siempre lo más alante posible, si puedes inclinarte hacia delante un poco, mejor que mejor.

    Y ya dijeron por aquí que también es bueno ir con los brazos arriba, porque tienes mucho más equilibrio jugando con los brazos.

    #380845

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Paciencia y perseverancia Nahum. ?Cuando lo haces en el sal?n con la tabla parada te sale bien? Si te sale bien en parado y no en movimiento lo más probable es que sea problema de pesos. Como bien han dicho antes, es fundamental echar el peso hacia adelante. También es importante el mentalizarse que siempre un pie debe sustituir al otro con lo cual hay que procurar colocar el pie donde se encuentra el otro. ¿Me explico?

    #380846

    Snurfer311
    Participante

    Pasate por WP algún día. Ultimamente, la «patrulla dancer» cada vez es más numerosa y la gente anda encima de la tabla que da gusto. Ver las maniobras en directo y no cortarse en parar a alguien y preguntar es lo mejor que puedes hacer. Practica y practica, yo soy muy patoso y aún así, con el tiempo te vas dando cuenta de que te van saliendo las cosas.

    #380847

    Nahum
    Participante

    Tomo nota de todo y a meter horas.

    Snurfer311 tengo muchas ganas de pasarme por WP, pero yo vivo en Guip?zcoa y el día que me pase por allí entre el slalom y en cross step me van a faltar horas para haceros todas las preguntas.

    Muchas gracias y un abrazo.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies