Consejos para compra longboard

Home Foros MATERIAL Consejos para compra longboard

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  pauloba hace 17 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

mazinger
    Participante

Hola a tod@s:

Estoy pensando en comprar un longboard para poder retomar el tema del skate y que me sirva como complemento para rular cuando no puedo estar encima de la tabla de snow.

El «objetivo» es poder rular en bowls en skate parks,practicando con trucos de old skool y algo de carving también.

Mis opciones son:

– Lush Globe 41″ o 38″

– Sector 9 Channel 9 40,5″.

Agradezco comentarios y sugerencias al respecto.

Gracias y happy riding!!

Dani

GregK
    Participante

Mmmh,parecen buenas opciones,acaba de romper mi antiguo sector nine (creo que por exceso de peso) y estoy pensando en el Brad Edwards de Gravity pero tambien busco mas consejos. Tambien depende donde vas a ripar parks.Creo que algunos aqui en Madrid van a ser complicados con una tabla tan larga. Happy Ripping Greg

mazinger
    Participante

Greg, en principio en el aprk de Móstoles/ Los Rosales, y si me veo apto en Getafe y Boadilla…quizás el Lush Globe 38″ sea la mejor opción…

javilbd
    Participante

y habéis pensado en el Loaded Ceviche??

Os aconsejo ver el vídeo en la página de Loaded, a mi me parece una opción muy buena para tener un solo patín…

mazinger
    Participante

Había visto el vídeo pero no sabía que tabla llevaban; la verdad que es mas menos lo que busco para street con trucos sencillos y bowls..

sideshore
    Participante

La Lush glove 33″ también te podría ir bien, no?

Caribbean
    Participante

ra.
    Participante

tenias q ver a mr. sergiojungle ayer n juvenalia dandole a la rampa con la scissors!!

pauloba
    Participante

M?rale aquí en Cubas

sergio in cubas

Un f?nomeno!!! Saludos cracks, desde Mallorca!!!! X cierto, a ver cuando os venis q Mallorca es downhill!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies